32

1.6K 136 103
                                    

POV CROSS

Tengo miedo... Reaper esta otra vez extraño... Temo que enfrente a hades... Pues el también es un dios... Puede dañar a reaper.

... Moriria si algo le pasa a mi dulce Dios...

-Reaper - Llamo notablemente preocupado por la seriedad que emana mi acompañante... Que. Normalmente se muestra con una actitud relajada y jovial.

-... - El solo mantiene esa mirada sombría...

-P-por favor manten la calma... - digo nervioso.

-Dónde te toco... - Susurra el dios que se apega mucho más a mi cuerpo

-Q-que!?

-Dime donde se atrevió a lamerte ese sucio bastardo...  Donde te marco!

- A-aquí - con mi mano temblorosa apuntó a mi mejilla con cicatriz.

Lo que vino después realmente me sorprendió...

Clank

Clank

Clank

Reaper besa mi mejilla marcada con desesperación... Siento como acaricia una de mis muñecas heridas con gentileza mientras con la otra mano toca de manera delicada mi cintura cada parte de mi tiembla ante tales mimos...

... Siento algo en mi alma...

-Como se atreve ese desgraciado a tocarte...

-uhm?

-A ti, a lo que más quiero!... Como se atreve a ensuciar tu pureza... Pero tranquilo - Me da un suave choque de dientes dónde debería estar mi nariz... Siento mis mejillas arder ante eso - Yo le enseñaré a ese bastardo a comportarse... Y más que nada a respetarte... te veo en la noche mi amor.

Clank...

... E-el beso mi b-boca... Digo mientras tocó el área ... Siento como mis mejillas arden con mayor intensidad.

____________________________________

POV REAPER.

Tuve que salir rápidamente de la habitación... Juro que si me quedaba un segundo mas sobre mi dulce uva no existiría fuerza en el multiverso que me detenga a marcarlo por completo.

... Lo quiero solo para mi...

... Pero con el debo hacer las cosas bien... Quiero que de ahora en adelante mi pequeño disfrute cada día...

... Quiero hacerlo feliz...

Hoy tendré una larga "conversación" con hades ese maldito quiso ultrajar a mi amor!...

... El lo hirió...

-El quiso robarme a quien mas amo en este mundo.

____________________________________

POV CROSS

Llevó solo en casa ya un par de horas paps ya desayuno y salió al trabajo... Ya todo los quehaceres está hechos todo esta perfecto...

... Me siento como en las nubes... Reaper me beso... Siento una calidez en mi alma al recordar ese hecho... Una sonrisa boba se forma en mi rostro un ligero rubor cubre mis pómulos...

... Creo que de ese dios me estoy enamorando...

... Reaper que me has hecho...

____________________________________

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora