DREAMTALE
En la gran sala de reuniones se encuentra el monarca... En el gran trono de piedra reposa su cuerpo... Sumido en sus pensamientos se encuentra... La poca cordura que en el quedaba está más que pérdida por así decirlo...
... Pero algo si es seguro...
... El odio hacia aquel dios crece cada segundo...
POV NIGHTMARE
- Ya han pasado un par de semanas desde que por fin pude encontrar a mi reina... El estaba allí en medio del prado dorado a centímetros de mi... VIVO!... Mis falanges anhelan contacto con sus huesos... Estuve tan cerca... Casi lo tuve en mis manos nuevamente...
... Pero ese maldito entrometido tenía que aparecer y arrebatarmelo ...
- El odio me consume... La sola idea de que tu alma pertenezca a otro destruye mi cordura...
- Me niego a aceptar eso... Tu me perteneces... Tu eres solo mio... Solo a mi puedes amarme?...
... Verdad?...
... Debo recuperarte a como de lugar...
... Mi reina te traeré de vuelta...
- El sonido de numerosos portales me trae a la realidad... Ante mi están ellos.
- Cada uno de los seres que han sufrido de este infierno al igual que yo... Tu supuesta partida nos dejó en completa oscuridad... Nos dio a todos un golpe de realidad...
Dust: Ha que nos has llamado. - Dice totalmente cerio el prendas polvorientas.
Killer: Ve al grano a quien matamos? No tengo todo el día.
Nightmare: He... Si fuera tan fácil... - Susurro pues se que recuperar a mi amor no será para nada fácil... La muerte es mi rival un solo toque y cada uno de mis peones desaparecerá.
Horror: Todos se resisten pero al final siempre logramos aniquilar a cualquier ser que se entrometa en nuestro camino.
Nightmare: Ho enserio?... Pues eliminen a la muerte... Quiero a reaper fuera de mi camino.
Las cuencas de los presentes se ensanchan... Para ellos es mas que claro que enfrentar al dios es una sentencia segura...
Error: Que?!
Fell: Eso es un suicidio...
Horror: Eso es mas estúpido que recorrer underlust desnudo...
Swapfell: Sabes que eso es algo imposible de hacer... Por lo menos ninguno de nosotros podría... ni haciendo equipo lograríamos acabarlo.
Error: Nightmare... No nos trajiste aquí para una misión suicida... Habla!... Que es lo que realmente quieres? .
Nightmare: Los he traído aquí para darles la noticia... - Respiro profundo - Por fin lo he encontrado.
Fell: Que encontraste?, habla rápido no me agrada tanta incertidumbre.
Nightmare: Encontré a cross... El está vivo.
- Los seres antes mi palidecen... La gran sala se inunda en un tétrico silencio... Cada uno de ellos se encuentran atónitos...
Keller: Vi-vivo?!... Donde esta?!... Quiero verlo!...
Nightmare: Pues ve a reapertale y arrebatalo de los brazos de la muerte.
... Los presente tiemblan ante la idea...
Error: Nightmare no juegues con esto... sabes que el tema de cross es bastante delicado para cualquiera de nosotros - Grita lleno de glitches.-
Dust: Respeta su memoria. - Dice con una sonrisa psicópata mientras una de sus cuencas comienza a brillar.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...