POV REAPER
- Han pasado un par de semanas desde que el par de hermanos me advirtió sobre las torcidas intenciones del infeliz de nightmare hacia mi uva y mi persona.
- Debo decir que que me encuentro en deuda con aquel grupo de asesinos.
- He recibido bastante apoyo de ellos en los cuidados de mi pequeño amor... Nunca imagine que llegarían a ser una parte tan importante en mi vida tanto como lo son en la de mi pequeño amor... Que por cierto se encuentra bastante alegre pues la visitas de sus amigos han sido más frecuentes.
- Geno se ha convertido en un gran aliado... Es un esqueleto agradable después de todo... Mi uva tenía razón perdonar puede realmente traer mucha paz.
- Tanto los asesinos como los star sans he incluso otros dioses hemos discutido sobre el tema y llegamos a la conclusión de que es mejor para cross no saber sobre las intenciones del engendro maligno bañado en oscuridad.
... El miedo...
... La preocupación...
... Esos sentimientos solo lo atraerían a el con suma facilidad...
- Nightmare es una amenaza que no se debe tomar a la ligera mi uva es fuerte... De hecho es imparable pero de igual forma puede salir muy dañado ante el pues sus intenciones son mas que claras...
... Recuperarlo a como de lugar...
- Ha sido bastante difícil no lo voy a negar... Tanto para mi que He tenido que salir a cumplir con mi labor de dios y recolectar almas... Como para el grupo asesino que debe estar en constante alerta vigilando cada paso que de nightmare... De igual forma que para los otros dioses que también se unieron a nosotros para mantener constantemente vigilado mi Au en caso de recibir una visita inesperada.
... Me siento sumamente agradecido...
____________________________________
DREAMTALE
CASTILLO DE LAS PESADILLAS
- El ser de oscuridad se encuentra recorriendo cada pasillo de su lúgubre hogar... Su andar es errático su sonrisa torcida en su única Cuenca se observa el vacío de cordura en su ser.
POV NIGHTMARE.
- Malditos bastardos! Todos me han traicionado y no sólo eso... Me han dificultado el poder acceder a mi amado.
- Ni a sus pesadillas puedo entrar... Pues en su ser ya no existe oscuridad de la cual me pueda aprovechar para a el llegar.
- Me siento asechando... En constante escrutinio... No soy ningún idiota... Se muy bien que estoy siendo vigilado tanto como por mis Malditos peones tanto como por los stars sans... Cada paso que doy... A donde sea que vaya... Siento sus cuencas sobre mi espalda.
... Me han robado la oportunidad de vigilar desde las sombras a mi reina...
... Me están quitando lo único que me traía algo de paz...
... Me están robando el derecho a verlo...
... Él es mío maldición...
... No lo comprenden?!...
- El usurpador de túnica no se separa ni un segundo de mi amor... Y cuando no es el son otros dioses quienes lo mantienen vigilado... Bajo sus cuidados... Lejos de mi?!.
... Me estoy desesperando...
... Debo hacer algo...
... Me lo están arrebatando...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...