11

1.4K 153 53
                                    


POV REAPER

No puedo contener la sonrisa ante esa idea, tener a alguien que esté dispuesto a escucharme y además de eso se preocupe por mi...

-Cross no es necesario, que hagas esto, estoy bien, son solo unas insignificantes heridas ante las tuyas.

- Nada de peros, es mejor aprovechar que están frescas para limpiarlas, si dejas que se infecten tardaran mas en sanar. - Dices mientras colocas un pequeño trozo de gasa en mi cráneo - Ya para mañana estará mejor 

-Gracias chico uva - Te sonrio

-Hey!... No soy una uva... Soy un esqueleto - Dice apenado.

- hehe Ok Ok señor esqueleto - digo con gracia - quiero presentarte a alguien - seguido de eso te tomo entre mis brazos para llevarte a la cocina donde se encuentra mi hermano preparando mi droga...

-paps - llamo, seguido de eso se da vuelta para observarme a mi y a mi acompañante.

-SANS, VEO QUE CROSS YA DESPERTÓ - Dice mientas se acerca el para poder observar mejor al esqueleto entre mis brazos - HOLA PEQUEÑO, YO SOY EL GRAN Y PIADOSO PAPYRUS, ES UN GRAN HONOR CONOCERTE, SANS ME A HABLADO MUCHO SOBRE TI

El pequeño esqueleto solo atina a removerse en mis brazos para que lo bajara...al colocarlo en el suelo comienza a caminar a paso lento a donde se encuentra mi hermano... Ya estando frente el uno del otro le das una gran sonrisa

-El honor es mio, Reaper también me a hablado mucho de usted, me alegra mucho por fin poder conocerlo.

Mi hermano ante la educación de aquel ser solo atina a sonreír y decir.

-SANS TU AMIGO ES EDUCADO Y ADORABLE, NO LO DEJES SOLO O TE LO PUEDEN ROBAR.

Mi cara es un poema

La de cross... Una uva

-Paps! - me oculto en mi túnica

-QUE? - pregunta sin entender.-SANS EL DESAYUNO ESTARA LISTO DENTRO DE POCO, LLEVA A CROSS ARRIBA PARA QUE TOME UNA DUCHA, LOS LLAMARE CUANDO TODO ESTE LISTO.

-De hecho... Me gustaría ayudar en algo - Dices apenado

-OH CROSS NO ES NECESARIO, VE Y TOMA UN BAÑO...  Dice Mientras toca el hombro del esqueleto de ojos bicolor. - POR CIERTO LLAME PAPS - Le sonríe

-Ven pequeño - Digo para tomarlo nuevamente entre mis brazos.

Ya en la planta alta del templo lo dejó en la entrada del baño de la que será su habitación

-Toma una ducha, te traeré algo de ropa limpia, vuelvo enseguida - digo ya en la puerta de la habitación para luego cerrar y buscar algo de ropa cómoda.

POV CROSS

El hermano de Reaper me hizo recordar tanto a mi hermano, por un segundo sentí la necesidad de saltar sobre el y abrazarlo, se parece tanto... Pero mi alma sabe que el ya no está conmigo

...

Ya en el baño procedo a desvestirme con cuidado... Veo cada uno de mis huesos...
Realmente soy horrible... Dobló las prendas y salgo a dejarlas en la mesa de noche... Ya en el baño nuevamente colocó el agua tibia y me sumerjo en ella....

Desearía que mis problemas desaparecieran como la sangre seca lo hace de mis huesos al entrar en contacto con el agua.

POV REAPER

Ya en mi habitación procedo a rebuscar entre mis cosas para seguido tomar un pantalon de algodón largo de tonos gris claro y una camisa negra de cuello en "V" que me dieron en un intercambio de regalo navideño entre los dioses...

Heh... aún recuerdo ese día, me toco regalarle a mettaton y le di unos tacones con brillitos que le robe a raspberry... Creí que con eso lo molestaría...

Lo peor es ...

Es que si le gustaron...

Ya con la muda de ropa para mi invitado proceso a ir a su habitación...entro con cuidado, solo escucho el sonido del agua caer... 

... Veo las prendas rotas y ensangrentadas dobladas con cuidado sobre la mesa de noche...

... El no las vestirá nunca más...

Las sustituyó por las prendas limpias que traigo colocando su joya sobre estas y salgo de la habitación.

- Voy directo al basurero de la cocina y tiro las viejas ropas del guerrero monocromático... Para luego sentarme en la sala a esperar a que el baje.

Que fastidio en un par de horas me toca ir a recoger almas... No quiero trabajar... Quiero quedarme con cross hoy... No quiero dejarlo solo... Y si llego y no lo consigo de nuevo...

Mierda destruiría el templo en busca de mi pequeño terapeuta, eso es seguro.

(...)

-SANS

-Si?

-YA ESTA SERVIDO, VE POR CROSS.

...

- No es necesario, ya estoy aquí.

____________________________________

Buenos días lectores! 

Bueno me gustaría que me digan que les va pareciendo la historia,  realmente me esfuerzo para publicar a diario y darles contenido de calidad...

Les agradezco a todos aquellos lectores que me regalan esos votos que me animan a esforzarme mas.

Sin mas que decir...

Hoy les regalo 2 capítulos...

Muchas gracias por leer <3

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora