- El Tiempo se detuvo para todo en la sala... Ninguno parece querer reaccionar... Un par de tibias gotas carmesí caen sobre el cráneo del dios resbalando hasta su mejilla y de estas caen al rostro del monarca.
- CR/OSS -
- Gritan al unísono aterrados ambos seres ante tal situación.
- En un movimiento rápido la pesadilla se saca de encima al de túnica para seguido proceder a bajar al pequeño esqueleto al suelo quedando este en medio de ambos.... Con sumo cuidado retira las extremidades de pura oscuridad que atraviesan el frágil cuerpo de su amado.
- Cross! - Grita aterrado el dios al tenerlo tan cerca y no obtener respuesta del pequeño. - Amor por favor abre las cuencas. - Toma la mejilla del pequeño mientras apega el ensangrentado cuerpo al suyo.
-No! NO! No! Se supone que esto así no debía acabar. - Grita el de oscuridad al ver el pequeño cuerpo inerte. - Y-yo no quería E-esto. - La cuenca del monarca se cristaliza - L-lo siento tanto reina mía - Dice mientras acerca sus falanges temblorosas al débil ser que se encuentra gravemente herido en medio del frío salón.
- No lo toques! - Grita colérico el de túnica mientras invoca miles de huesos alrededor de su amado obligando al monarca a mantener distancia.
- Sin más el portador de la muerte toma al de medalla en brazos desesperado. - Cross! -Llama de nuevo mientras abraza fuertemente al pequeño -
V-vamos amor... Despierta por favor... C-crossy.- R-reapy - Un débil susurro proveniente del pequeño bulto ensangrentado.
- M-mi Uvita! -. Grita esperanzado al escuchar la dulce voz de su amado.
... Siente un enorme pesar en su alma...
- Lágrimas comienzan a resbalar de sus cuencas al ver el pequeño cuerpo de su amor en tan mal estado.
... Siente que le ha fallado...
... Se siente destrozado...
- S-si V-viniste - sonríe débil - No M-me abandonaste - Dice con una mirada esperanzada.
- Por supuesto que he venido por ti mi vida! Yo jamás haría tal cosa - Abraza el pequeño cuerpo aún más posesivo.
- Con esfuerzo el guerrero levanta sus ensangrentadas falanges y toma de la mejilla al más alto. - Te amo tanto reaper.
... Palabras significativas que salen del alma...
- Y yo a ti mi Uvita. - El dios une su frente a la del más pequeño dejando caer un par de lágrimas sobre su rostro.
... Dulce y honesta Respuesta a aquellas palabras provenientes del alma...
- Mi amor porque hiciste eso mira como has quedado - Sus lágrimas salen sin control se siente el dolor en su voz - Te he fallad- - Sus palabras son cortada por un dulce beso.
... Clank...
- No digas eso... No me has fallado estas aquí... Has venido por mi. -Le regala una suave sonrisa a su amado - Daría mi alma por ti... No puedo permitir que algo malo te pase mi dulce dios.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...