REAPERTALE
- El dios de la muerte despierta aturdido en una habitación desconocida... Con sus temblorosas falanges seca las heladas gotas de sudor que resbalan de su cráneo...acaba de recuperar el conocimiento y como si fuese una avalancha los recuerdos de lo acontecido en su hogar llegan a su mente arrasando así cada pizca de alegría que existe en su ser...
- En sus cuencas se puede notar la desolación... La oscuridad cruda y fiera a regresado a consumir su alma.
... Le han robado a quien mas ama...
... Su pequeño rayo de luz ha sido apartado de su lado dejando su existencia en total penumbra...
- Un sentimiento de odio puro abarca su alma... Le han arrebatado a su uva... Su pequeño está en las manos de aquel tóxico ser que en el pasado no hizo más que consumirlo hasta el punto de casi arrebatarle la vida de la forma más cruel.
... El solo busca dañarlo...
... Me lo robo para matarlo...
... Mi pequeño está en peligro...
- Son solo algunas de las fatídicas posibilidades que resuenan en su cabeza... El de túnica se levanta apresurado...
... No tiene tiempo que perder...
- Atraviesa el umbral allí observa su entorno... Sin duda reconoce a la perfección el lugar.
... EL TEMPLO DE LA GUERRA...
- Apresurado recorre el largo pasillo que da ha la gran sala principal del templo... Allí es detenido por el llamado de la diosa de la guerra.
Undyne: Hey! A donde y tan rápido? * pregunta la diosa tomando del hombro al de túnica.*
Reaper: Esa maldita desgracia andante tiene a mi novio... Iré por el dueño de mi alma que no es obvio. - Dice obvio el dios sin siquiera girarse.
Undyne: Sans eso no es una buena idea.
Reaper: - Esas simples palabras hacen al dios arder de odio... Voltea iracundo a insultar a la de cabellos rojo por lo dicho - A que te refi- Pero al ver su estado queda estático... Las palabras simplemente no pueden salir.
... La mismísima deidad de la guerra... Viva imagen del poder y la gloria... se encuentra cubierta de heridas al rededor de todo su cuerpo...
- La diosa aprovecha el estado de shock en el que se encuentra su amigo para arrastrarlo a una sala cercana dónde los demás los esperan.
(...)
... El dios queda mudo...
- Ante el esta el escuadrón asesino y los Star sans siendo atendidos ya que se encuentran bastante lastimados... La diosa de la vida, geno y frisk son quienes desinfectan y cubren sus heridas.
... Seres poderosos...
... ágiles...
... Dotados tanto en fuerza como astucia...
... Con habilidades mágicas excepcionales...
... Todos se encuentran en mal estado...Reaper: P-pero que demonios paso? - Pregunta por fin el dios saliendo de su impresión.
Error: Intentamos ir por mi pequeño hermano... Pero el desgraciado nos tenía una sorpresa. * Dice el de glitches con un semblante amargo a recordar lo acontecido.*
Reaper: A que te refieres con "sorpresa". - pregunta el de huesos blanco entre cerrando sus cuencas... Pero sacude su cráneo rápidamente al darse cuenta de la situación de peligro en la que se encuentra su amado. - Saben que... No importa... Debo ir a buscar a mi uva.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...