REAPERTALE
9:00AM
POV REAPER
- Ya estoy levantado me dirijo a la ducha pues si me quedo un rato mas en cama me darán ganas de comer nuevamente a mi deliciosa uva.
- Colocó el agua tibia que cae por cada uno de mis huesos de una manera realmente relajante... Hoy limpiare la habitación que comparto con mi amor ya que esta de mas decir que el desastre que hicimos anoche es grande...
- También le prepararé su comida favorita... No debe ser tan difícil... solo usare uno de los recetarios de mi hermano y listo, todo estará bien... Tendré a una uva feliz por la tarde...
... Lo amo tanto...
- cierro el grifo y tomó una toalla la cual enrollo en mi cadera... Camino de regreso a la habitación y allí está mi novio aún durmiendo... Es tan lindo... Me acercó y beso su cicatriz... El pequeño solo se remueve y tiembla un poco... Debe tener frío tomo mi túnica y lo cubro para que obtenga un poco de calor ... Mi amor comienza a abrazar la prenda mientras restriega su linda mejilla en ella...
- Tan tierno - Susurro sonriente ante el gesto adorable de mi amor.
-Cargo a mi lindo novio y nos teletransportó a mi antigua habitación... Pues no duermo en ella desde que comencé a colarme a la de mi uva... Colocó al pequeño en la cama y voy al armario por una manta... Lo cubro y dejó la túnica aun abrazada a él... Procedo a buscar algo de ropa cómoda para ponerme... Tomo una camisa negra y un pantalón largo del mismo color.
- Ya vestido me dirijo a la habitación que comparto con mi amor y comienzo a limpiar el desastre.
...
- Bien ya levante todo del suelo... Cambie las sábanas manchadas de semen solo debo llevarlas al cuarto de lavado y meterlas a la lavadora...
... No es tan difícil....
- Como coño se usa esta máquina del infierno?... Porque una lavadora tiene tantos botones?... Para que se usa la maquina que está al lado?... Será otra lavadora?...
- Esas y más pregunta se agolpan en mi cabeza... Tomo las sábanas manchadas y las meto en la que sospecho es la lavadora... Cuanto de detergente se pondrá? Me pregunto a mi mismo... Leo el instructivo que esta en la caja...
- En la caja dice que si la prenda presenta manchas toca poner directamente en ella... Las sábanas tienen muchas manchas de semen supongo que con eso será suficiente... Vierto la caja de detergente entera y cierro la tapa de la máquina.
- Ahora como se prende?... Mierda no le pediré ayuda a paps... Me da vergüenza preguntar algo tan tonto como esto.
... Se supone que lavar la ropa sería fácil...
- Ya se!... Tomo mi celular y busco un tutorial en Undernet...
... La vieja confiable...
-Ya encendió... Hehe... listo más rápido de lo que corre un humano en horrortale...
...
- Me cuelo de manera silenciosa a la habitación de mi hermano a robar lo que mas ama en el multiverso...
... Un recetario...
- Rebusco entre todos los que tiene y veo el indicado...
- Tomó el libro y escapó de la escena... Ya en la cocina comienzo a rebuscar páginas por página hasta dar con la receta correcta...
... Tacos...
- Con esto voy ha hacer mas que feliz a mi pequeño... Busco lo necesario en la alacena y comienzo con la preparación...
...
15 minutos después.
...
-Ahhhhhhh!?! Ahhhhh!? Ahhhhh!?!
- El dios de la muerte se encuentra gritando desesperado ya que no encuentra la forma de apagar las cortinas que en este preciso instante se encuentran envueltas en llamas...
- El seme amo de casa comienza a golpear las cortinas con un paño de cocina en un " intento" de combatir las llamas... Pero solo obtiene un paño en llamas en el intento...
-Ahhhhh! - Grita desesperado la muerte lanzando el paño envuelto en llamas al fregadero.
-La carne que tenía cociendo comenzó a chamuscarse... La sartén que contenía aceite comenzó a ahumar el lugar impregnado de a poco cada habitación del lugar.
- El dios que grita como neurótico y procede a llenar una cubeta para arrojar a la cocina y así evitar incendiar aun más su hogar.
____________________________________
- En la segunda planta del templo... La muerte pacífica se levanta aturdido debido a unos gritos que se escuchan a la lejanía.
- PERO QUE ES TODO ESE RUIDO? - Se pregunta el dios confundido.
- En su habitación se comienza a colar una neblina negra que posee un aroma particular a chamuscado...
-PERO QU... - Su interrogante es cortada debido a unos gritos neuróticos que para el dios son mas que reconocibles... Eso y el humo son suficientes señales de que algo malo pasa.
- SANS - Dice la muerte en un susurro resignado.
- El Pacífico sale disparado pues ya se hace una idea de lo que va a encontrar en su hermosa cocina... Apenas pone un pie fuera de la recamara, resbala haciendo maromas para no caer de rostro al suelo.
- El pasillo se encuentra cubierto por una fina capa de espuma... El dios "patina" al cuarto de lavado dónde encuentra la habitación inundada y la lavadora desbordada en espuma.
-MMM! SANS!? - Murmura el dios de forma acusadora.
El de semblante Pacífico se dirige a la cocina para armar una cantaleta a su hermano...
- Lo que no se esperaba era que la inundación llegará hasta las escaleras...
- Lo próximo en escucharse es el sonido de huesos golpear los escalones... Al pie de la escalera se encuentra la muerte pacífica aturdida debido a la gran caída que acaba de tener.
- Al enfocar bien su visión observa las escaleras también cubiertas de espuma siendo esta la que ocasiono su gran caída.
-No hizo falta pensar mucho para saber quien hizo todos esto.
-MMM!? SANSSSSSSSSSS!
-Esas son las palabras que salen de la boca de él dios que al dirigirse a la cocina ve el mismo infierno desatado.
- Sus amada cocina destruida y a su loco hermano con una cubeta lleva de agua apuntó de arrojarla al aceite hirviendo...
- SANS!? NO!!! - Grita desesperado debido a que si al aceite hirviendo le cae aunque sea una gota de agua es bien sabido que explota y quema lo que este a su alcance.
La muerte pacífica toma un extintor y apaga el fuego de las cortinas... Seguido abre las ventanas para que el humo salga y apaga la licuadora sin tapa que baño todo el desayunador en chocolate.
-Hermano! Gracias a asgore has llegado... La cocina exploto fue una locura... No se que sucedió. - Dice fingiendo inocencia.
-SANSSSSSS!
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...