72

639 82 33
                                    


REAPERTALE

2:00AM.

- Un suave aroma a flores inunda la habitación de paredes blancas en la que reposa el dios de la muerte y su amado... La luz de la luna se cuela entre los enhebrados de las finas cortinas color crema que cubre la ventana, estas bailan al ritmo de la helada brisa que juega con los pétalos de las flores.

- Sobre el rostro del dios resaltan algunas lágrimas secas que dejan un claro camino trazado desde sus cansadas cuencas que hoy en día son adornadas por un par de enegresidas ojeras hasta llegar a su barbilla.

- Los últimos días para el dios se han tornado difíciles a comenzado a tener terribles pensamientos que no hacen más que acabar con las esperanzas que en su alma alberga.

... Y si mi amada uva no despierta...

... Si su alma deja de luchar para mantenerse en esta vida...

... Y si mi pequeño dejase de intentar volver a mi lado  entregándose por fin al Pacífico manto que la muerte otorga...

- Ahhhh! -  Es un grito desgarrador que sale de la boca del dios.

... Otra noche...

... Otra cruel pesadilla...

POV REAPER.

- No lo resisto más!... No puedo estar un día mas observando a mi amor siendo consumido por ese sueño prolongado al cual el egoísmo de ese maldito bastardo lo a sometido.

... Mi alma grita con desesperación amor...

... Te necesito de regreso uvita...

- Las pesadillas a medida que avanza el tiempo se hacen peores... Un ejemplo claro sería la que hoy tuve...

____________________________________

- A través de un hermoso jardín transita la muerte... Una sonrisa es traviesa adorna su rostro... Un divertido juego con su pequeño se lleva acabo en este preciso momento.

... El es el lobo feroz ...

... Su uva la hermosa oveja...

- A través de la hierba alta persigue al pequeño que por su reducida estatura lleva ventaja siendo las suaves risillas lo que lo delatan.

- Uvita sabes que no puedes escapar de mi~ - Canturrea la muerte mientras se deleita con las pequeñas carcajadas de su amor -  Heh adorable -  susurra el dios con una muy notoria sonrisa de enamorado.

- Hehehe - Es lo único que se percibe de parte del de cuencas bicolor.

- El sonido de la hierva removerse llama la atención del dios... De forma cuidadosa se acerca a el área en cuestión... Su intención es clara... Atrapar a su amado y jamás liberarlo de su abrazo.

- Su sonrisa se ensancha a medida que avanza - Te tengo! - Grita mientras aparta la hierva encontrando solo una flor echo.

- Hehehe! -  reproduce una y otra vez la pequeña trampa dejada por el de medalla.

- Chico astuto. -  Susurra el dios observado fijo aquella delicada planta. - Uvita! - Pronuncia el dios -  Ven aquí amor ... Has ganado.

-... - No recibe respuesta alguna.

- Crossy!~ - Canturrea el tierno apodo a sabiendas que eso es mas que suficiente para invocar al pequeño.

- La hierba se remueve violentamente... En la oscuridad se aprecian un par de orbes brillantes... Como rayo Salta el pequeño esqueleto sobre su amado dios dejando al mismo tendido en el suelo.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora