20

1.5K 134 70
                                    

DREAMTALE

CASTILLO DE LAS PESADILLAS

3:30AM

- En total silencio se encuentran  el gran salón del Castillo de las pesadillas, Sobre un gran trono de piedra grisácea descansa el oscuro monarca...Su única Cuenca se encuentra fija en la nada observado al vacío... claro indicativo de que su mente está en otro lado...

POV NIGHTMARE

-Ya han pasado 6 largos meses de lo ocurrido en horrortale...

... 6 meses sin ti ...

... Aún no puedo creer que el ya no esté aquí...

... A mi lado...

... A mi derecha dispuesto a hacer cualquier cosa por mi...

- Jamás creí que tu ausencia podría cambiar algo aquí... Es decir para mi siempre fuiste un estorbo...Algo que jamás debió existir... Un maldito peón al cual sacrificar para salvar a piezas de mas valor...

-Ante los demás solo te veía como el eslabón mas débil...

*suspiro*

... ahora veo lo equivocado que estuve todo este tiempo...

-Esos bastardos ya no son ni la sombra de lo que eran cuando estabas aquí...

... Sin ti aquí ...

... Por fin puedo ver...

-Ver que después de todo no eras un inútil...

-Ver que tu papel aquí realmente si era importante...

-Sabes siempre sentí un inmenso asco al ver tu cuerpo lleno de heridas... Pensaba que eras débil...

... Quien diría que esas heridas eran por cuidar las espaldas de otros 7 más que la propia... Siempre estuviste allí para todos en especial para mi...

-Recibiste golpes que para ti no eran dirigidos...

... Nunca imagine que esas grandes ojeras bajo tus cuencas eran a causa de largas horas de entrenamiento...

...He visto mi perfecta pirámide de cartas caer...

...Pues faltas tu...

...Tu nos dabas la Unión...

... 6 meses... Ese tiempo he sentido una extraña presión en mi pecho... Siento un enorme remordimiento por lo que hice ese día... No debí ser tan severo contigo...

... La culpa me consume...

... Hehe se que sonora estúpido pero realmente aun espero encontrarte vagando en algún Au...

-Quiero tenerte a mi derecha nuevamente... Pero ahora otorgándote el lugar que realmente mereces... A mi lado... Con un trato digno...

... Quien diría que de un peón en partida pasaste a ser una reina en mi vida...

...

-Ahora lo único que conservó de ti es ese trozo de tela bañado en tu sangre desecho como tus huesos que no hace mas que recordarme mis pecados...

...

-Por las noches suelo recorrer horrortale con la esperanza de que sigas allí... Lo único que encuentro son los restos de pinos manchados con tu sangre... destruidos al igual que tu cuerpo...

... El silencio aquí es abrumador...

...Me arrepiento de todas las veces que te mande a callar...

... Daría lo que sea para volverte a escuchar...

...

... Aún oigo tus gritos...

... Quiero dejar de escucharte gritar! ... Maldita sea no lo soporto más... quiero verte a mi derecha nuevamente...

Quiero corresponder...

... Te necesito aquí...

-Después de todo tu no fuiste un simple peón...

..Tu ausencia aquí lo demostró..

...

... Tu mirada de terror será mi compañera en la eternidad...

... Ese dulce beso que por orgullo y egoísmo corte será lo único dulce que de ti recordaré...

... Tu pequeño cuerpo desecho ensangrentado cubierto de lágrimas sera hoy y por siempre la última imagen que de ti tendré...

... El dolor...

... La decepción...

... Sueños rotos...

... Desesperación...

... Eso será hoy y por siempre los últimos sentimientos que en ti deje...

... Esa última mirada llena de desesperanza será mi castigo...

...

-Finaliza el monarca cerrando su única Cuenca mientras acaricia un trozo de la bufanda que alguna vez perteneció al guerrero.

...

" Solo queda soñar despierto... Imaginar lo que pudo haber sido... Lamentarse por lo perdido..."

...

"De que sirve el arrepentimiento"

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora