POV CROSS.
Ya tome una ducha y me coloque prendas nuevas... Hehe... El no encenderse con Reaper es algo que para mi se ha hecho mas que imposible... Es decir solo mirenlo!... El es alto, guapo, sin duda sensual y esa actitud descarada que posee... Simplemente me encanta... Además el es tierno, me protege de todo mal, me da un trato que jamás creí ser digno de merecer.
... Amo tanto a mi dulce dios!...
... El es perfecto...
El pequeño baja silenciosamente las escaleras al asomarse por el marco de la puerta observa al dios ya con su túnica puesta el cual saca una caja de cartón que estaba en lo mas alto de la despensa.
De la caja el dios saca los artículos de cocina desaparecidos.
La cara del de cicatriz no tiene precio...
-Te jodere... - Susurra para seguido cruzar la puerta...
- Que haces mi amor? - sonríe tiernamente para no levantar sospechas en el dios.
- Yo solo te ayudo con esta lata pequeño... ya corte los tomates por cierto. - sonríe el de túnica fingiendo inocencia.
-Y de donde sacaste el abrelatas?
- Estaba en el fondo del cajón pequeño... Debes revisar mejor antes de explotar en irá y destruir la cocina.
- (Hehe chistosito... Espera a ver quien ríe de último) - piensa el de medalla. - Oh tienes razón amor - sonríe para seguido comenzar a preparar el desayuno de sus acompañantes.
...
Ya todo está listo prepare un café hawaiano para Reaper... Planeaba hacerle un irlandés pero por payasito se jodió.
Aunque sin embargo con el hawaiano lo estoy mimando debería darse un expresso sin azúcar y Negro como la última noche.
Ya estamos todos en la mesa los ojos de paps brillan al ver al plato.
Paps: ESTO SE VE MAGNÍFICO CROSS - Grita paps emocionado.
Cross: Gracias paps... Tuve algunos contratiempos pero todo estuvo listo de igual forma.
Observó como Reaper contiene la risa...
Veamos quien ríe al último corazón...
También amo las bromas...
Yo también puedo jugar amor...
Es hora del desempate...
- Quito uno de mis zapatos y procedo a acercar mis pies a la entrepierna del dios que sonríe tranquilamente mientras toma su café...
Observó sus cuencas abrirse como platos mientas un hilo de café resbala de la comisura de su boca... El dirige lentamente su mirada a mi...
Yo solo le dedicó una tierna sonrisa y prosigo con las caricias en la sensible entrepierna de mi amado...
...
-Reaper esta totalmente azul intenta mantener una conversación coherente con paps mientras yo solo observó y hago movimiento delicados con mis pies para así excitarlo aun más ...
- Reaper luce nervioso desesperado además... Hehe... Si paps no estuviese aquí estaría en problemas sin duda.
Sonrió por lo bajo al ver las manos de mi amado temblar y las finas gotas de sudor que resbalan por su cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...