49

1.6K 101 30
                                    


- Ahhhh~~~<3 justo A-allí ah~ mi amor - Grita desesperado mi amado mientras jodo con violencia su pequeña entrada.

- Relajate mi ngh~ C-crossy... La noche a-aun es joven... Y para nosotros larga~ - Canturreo lo último de manera sensual en donde debería estar el oído de mi pequeño.

.

... Que?...

.

... Te gustaría saber como llegamos a esto cierto...

.

... Hehe... Pues yo les contaré...

.

FLASH BACK.

POV REAPER

- Me dirijo tranquilamente a la habitación que comparto con mi gran amor... Estoy realmente agotado ya quiero tomar a mi uva entre mis brazos y besarlo hasta caer rendidos por el sueño.

- Ya en el umbral de la puerta quedo estático al ver a mi pequeño... Su cuerpo por completo invocado con uno de los trajes que compre para el... Ese encaje sobre sus huesos me hace temblar... El cuero aprisionando su piel de magia me tienta... Me llama sin duda... Hace que muera de gana de devorar cada parte de él.

... Maldición el deseo me consume...

-Amo~ Alimenteme~ - Canturrea de manera sensual mi descarada uva.

... Ya entendí a lo que se refiere mi pequeño amor con...

... "Yo comeré otra cosa"...

... Hehe amo sus indirectas...

- Cielo~ que esperas... No ves que realmente te necesito?~ - Dice de manera sensual Acercándose a paso lento o mejor dicho de una manera malditamente gatuna que realmente me enloquece.

- Alimentame ~ - Dice sonrojado he inocente.

-En cuestión de segundos me acercó a mi pequeño para tomar su lindo rostro y besarlo directo en la boca... El placentero sabor que el posee me embriaga en cuestión de segundos... Su dulzura me hace aún más adicto adicto a él.

... Sin duda alguna el ser ante mi es el que hace mi alma latir...

- Nuestro beso es cortado debido a la falta de aire... Mi uva luce perfecto a mi parecer... Sonrojado a morir sumado a ese disfraz.

-Pero que tenemos aquí?~ He? Mi pequeño gatito está hambriento.... Tranquilo precioso - Sonrió perverso - Te dere tu lechita.

- Saco a mi ya despierto miembro de entre mi tunica para seguido acercarlo a la pequeña boquita que me hace enloquecer... Mi uva solo me dedica una mirada inocente que hace que pierda mis cabales... Comienzo a restregar mi hombría en su mejilla para así conseguir algo de placer mediante la fricción en la suave zona...

- Vamos mínimo no me hagas desesperar... Tomala toda que esperas.

-Mi amado comienza a lamer y mordisquear mi pene de una manera realmente excitante para seguido intentar introducir la mayor parte de mi en su boca.
... Hehe el luce tan lindo engullendo mi miembro...

... Lo sé soy un pervertido...

... Pero mi pequeño así me ama y eso es lo importante...

-Ngh~ ah~ Esto es la jodida
G-gloria Ah~ - Digo realmente agitado por el placer que en mi ser se agolpa.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora