POV REAPER
-Que pasa conmigo, ahora cross debe pensar que soy un loco, me quiero morir...
Mierda me podre cosechar a mi mismo, me pregunto frustrado... Que demonios me esta pasando ahora digo idioteces...
Uhm! Mejor voy por las almas y luego visitó a geno a ver si esta de humor hoy...
Pongo algo de atención a mi entorno para lograr orientarme. Veo un Au Totalmente vacío lo que debería ser la banca nieve se encuentra totalmente grisácea el lugar está sumido en un tétrico silencio... Lo reconozco Sin duda alguna estoy en uno de los Aus que paso por uno de los genocidios más sangrientos.
...Dusttale...
Camino por el lugar primero que nada necesito despejar mi mente... Aun no olvido la estupidez que hice ante cross... Uhm! Que le diré al regresar... Básicamente lo deje tirado en la entrada de mi casa...
(...)
Llevo de recorrido un pequeño tramo de el silencio snowdin de esta Au cuando unas de voces me sacan de mis pensamientos... Me acerco con cuidado para no ser descubierto... Quien lo diría si soy un acosador después de todo... A lo lejos veo a un grupo de esqueletos bastantes familiares para mi...
... Los bad Guys...
Killer: Como que no está?
Horror: que!? Como que no esta?
Dust: Yo fui ayer a buscarlo, no encontré nada, solo rastros de polvo y parte de su Bufanda en un gran charco de Sangre...
Fell: demonios no me digas que...
Dust: si, creo que nightmare esta vez si se paso.
S!Fell: Pero que mierda?! si ayer cuando lo abandonamos aun estaba con vida el siempre se levanta, el nunca deja de estar determinado, el siempre regresa, el jamás dejaría al pulpo ni... a nosotros... Siempre recibe las mismas palizas y regresa aún más determinado... No solo puede venir y morir como si nada.
Fell: Está no fue como las otras... Fue peor ustedes mismo lo vieron... Ni toda la determinación puede contra todo lo que el paso... Somos unos cobardes.
Error: Nunca nos hizo nada malo.
Killer: Que estupidez estas diciendo ahora falla de mierda?
Error: Lo que escuchaste maldita virgen llorona, el no nos hizo nada malo siempre los cubrió las espaldas, no le importo salir herido, el... se llevo los golpes de nightmare aun cuando no cometió errores después de las misiones... todo para cubrirlos a ustedes para cubrirte a ti maldito*apunta a killer *el siempre estuvo allí... Y nosotros solo lo dejamos tirado a su suerte ... Lo dejamos morir...
Killer: El solo era un estorbo... Tenía que matar a ink pero no?! El imbécil nos salio piadoso, El pulpo se alegrará de saber que murió...
Horror: Y como estas tan seguro de que el murió killer?
Dust: El maldito mutante le quebró todos los huesos y lo abandono en horrortale... Es más que obvio que esta vez si lo mato...
Fell: Quien le dara la noticia al pulpo?
Error: Supongo que todos... Cross siempre pago por nuestros pecados... Por los pecados de otros... Y dust... se dice abandonamos... Todos somos culpables... Desde ahora comenzaremos a cargar con el peso de nuestros pecados solos.
Dust: esto de sentirse culpable es nuevo para ti glitch
Error: Supondo que este dia llegaría... Cross no merecía esto... Tenía derecho a tener un mejor final...
Fell: No está Mierda que le tocó vivir... Vamos con el pulpo.
.
-Dicen para finalmente desaparecer por un portal
.
.
.
Esas palabras solo me dejan helado en medio de este desolado lugar...- Cross... Sufriste en silencio mientras ardías en el mismísimo infierno...
- Necesito verte... Tengo tantas preguntas que hacerte...
Recogere las almas y me iré directo a casa... Hoy tendremos una larga platica
Abro un portal para continuar con mi labor...
(...)
REAPERTALE
1:00 AM
Mierda que día mi cabeza me esta matando... Esos locos en Underfell están cada vez más salvajes... No esperaba una emboscada... Heh... Se están haciendo más listos... Mierda nunca en mi vida espere ser golpeado con un bate pero aquí estoy con el cráneo sangrante...
Heh... Tampoco espere encontrar a Geno en GZTale... Y que me clavara huesos apenas se percató de mi presencia...
...
-Realmente le molesta mi presencia - digo con amargura a la nada...
Ya dentro de mi templo procedo a soltar mi guadaña... Veo a mi hermano en la cocina...
-Heya Paps!
- HOLA HERMANO QUE TAL TU DÍA? - dice aun preparando la cena.
-Mi día estuvo matador... Las almas ahora leen el arte de la guerra a mi parecer... Los desgraciados intentaron hacerme una emboscada... Pero eso es lo de menos... Supongo que ya conociste a cross, me abría encantado presentarte yo mismo pero ya sabes como es el asunto con las al...
-HERMANO - Me interrumpe- QUIEN ES CROSS?, ME PRESENTARAS A UN NUEVO AMIGO - Dice con emoción, emoción que se esfuma de tu rostro al ver mi cara de miedo y preocupación...
-Hermano lo deje aquí en la mañana... No pudo ir a ninguna parte! ... - Grito desesperado mientras recorro cada habitación de mi hogar
-HERMANO LA PUERTA ESTABA CON SEGURO, YO LLEGUÉ HACE UN PAR DE HORAS Y NO VI A NADIE.
-En ese preciso instante lo acepte... Soy un imbécil... Lo arrastró a mi Au y no le doy llave para que entre
-Paps por favor tienes que ayudarme a encontrarlo! - Digo desesperado.
-SABES QUE CUENTAS CONMIGO SANS... Ah... HERMANO - Me miras - COMO ES CROSS?
-Es más bajo que yo, es un sans, tiene una cicatriz roja bajo una cuenca, viste prendas monocromática pero están manchadas de sangre, sonrie de forma adorable, sus cuencas brillan tanto como las flores del jardín de la vida y transmiten mucha paz... - Paro en seco-
...
... Momento
...
... Que acabo de decir? ...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...