19

1.4K 134 56
                                    

POV REAPER

Esos malditos!  Solo lo abandonaron, lo dejaron allí tirado para que muriera.... Maldito pulpo infeliz... No logró comprender como un esqueleto con un alma tan pura como la de  cross pudo siquiera llegar a sentir algo por ese bastando degenerado....

... Y yo que creí que el trato de geno era brutal....

... Cross y yo realmente tenemos mucho en común...

... Por ahora tengo algo mas que claro...

No permitiré que esos malditos estén cerca de mi pequeño...

-Ese tacto delicado al cual de a poco me hago adicto, me saca de mis pensamientos... Son las pequeñas falanges de cross que sostienen mis "mejillas"

-uhm? Que sucede pequeño?

- eso lo debería preguntar yo,  llevas 10 minutos viendo al. Vacío con tick en la cuenca izquierda mientras murmurar cosas raras...

-...

- Pasa algo? - Dice preocupado

- Nada

-En donde?

- Pffff hehe buena esa.

-Por lo menos ya estas sonriendo- Dice con un semblante más tranquilo.

-Puedo hacerte una pregunta?

-Claro que puedes... Ya para ti soy un libro abierto.

-Porque velas por ellos cross? Tu aun buscas su bienestar... Aun después de todo eso... Ellos solo se quedaron viendo como ese mal nacido te destrozo

-Ya lo he dicho... Ellos son... O bueno eran mi familia... Disfuncional y todo era lo único que tenia...

-Aún lo sigues amando?

-eh-h?

-El dios toma por los hombros al más pequeños - Dime por favor que ya no amas a ese desgraciado... Cross el quiso matarte. - ahora entiendo mas que nunca a este esqueleto... Ya entiendo sus palabras al descubrir que geno era el causante de mis heridas... Ahora comprendo mas que nunca su preocupación... Después de todo el si comprende lo que siento...

-Decir que ya no siento nada por el seria mentirme a mi mismo reaper... Aún amo a nightmare...

Siento mi sangre hervir... Como coño lo puede seguir queriendo... El lo abandonó moribundo en uno de los peores AU's... Esa pesadilla no merece ni el saludo de cross... Ese infeliz solo merece morir.

-Pero el dolor supera el amor... Night... - suspira - Realmente night me aborrece... Ahora lo entiendo bien.. no importa cuanto lo intente... Realmente jamas seré digno d-de el... Solo soy un lastre... Saldré de su vida ... De la de todos... Ya no quiero ser un estorbo... Soy patético no lo crees? -  Dice con una falsa sonrisa que solo busca ocultar el dolor de una vida de tormentos, maltratos y soledad...

... Una sonrisa que NO logra engañar al dios pues las gruesas lágrimas que resbalan de las cuencas del de cicatriz son el claro indicativo que ya toco fondo... No tiene fuerzas para arrastrar todo ese dolor.

... Una falsa sonrisa que al dios no engaño pues el la reconoce a la perfección...

... Ya que bajo una sonrisa el también oculto su dolor...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora