REAPERTALE
TEMPLO DE LA MUERTE
POV REAPER
- Me encuentro subiendo los escalones con mi uva secuestrada en brazos... hehe realmente el luce molesto... Carajo se ve tan malditamente tierno...
... Que mierdas digo...
-Otra vez estoy teniendo esos pensamientos... sacudo mi cabeza para quitarme esas ideas...
Ya dentro del templo procedo a dejar al pequeño esqueleto enojado sobre el gran sofá mientras me dirijo a la cocina a buscar por los restos de mi amada droga.
Ya con termo en mano me regreso a la sala ... Lo que veo allí me hace un poco de gracia...
En el suelo se encuentra mi uvita intentando liberarse del amarre que le hice con un cuchillo de plástico de esos que no cortan ni el aire...
- Crossy con ese cuchillo apuñalas al diablo y queda vivo te lo aseguro.
- ahhh! - se sobresalta mi pequeño terapeuta al ser descubierto por mi en plena huida.
-hehe - procedo a liberar a cross para seguido intentar sentarlo a mi lado... Cosa que se me dificulta debido a los constantes forcejeos de este testarudo esqueleto.
-Consideras que lo que hiciste a undyne y paps estuvo bien? - Dice cross ya sentado en el otro lado del sofá con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados en señal de su notable enojo.
-Paps al llegar me dara un sermón y undyne probablemente me ataque mientras duermo... - le sonrió vagamente al pequeño enojado a mi lado- Ya se les pasará... Lo importante para mi era traerte a casa y cuidarte, ni loco te dejaría con esa demente para que te deje en un Au desconocido. - digo para seguido recostar mi cabeza en sus piernas y acarició su "mejilla" con mis falanges con la intención de apaciguar a la fiera.
Cosa que logró con éxito debido a que apego su cráneo mas a mis manos en señal de aprobación ante mi acto
... He tan tierno...
Una pequeña sorisa se forma en su rostro...
(...)
- reaper - llama el pequeño esqueleto al cual regalo mimos- yo puedo defenderme solo... Yo no soy débil - dice un poco mas tranquilo el pequeño - además apuesto a que esas fotos de alphys las tomaste tu luego las vendiste a undyne - Dice con una mirada acusadora.
-hehe es tan obvio?- digo con evidente nerviosismo y vergüenza al ser descubierto
- Reaper te conozco bien... Soy tu psicologo se te olvida... Hehe. Ya Podria jurar que conozco todas tus mañas... Aunque no hemos avanzado con tu problemas de posesividad...
- Es terapeuta uvita los psicólogos son para los locos y yo estoy cuerdo... Además No soy posesivo... Es solo que... - Doy un pesado suspiro - cross tengo miedo... Lo admito... Y si puede que sea posesivo y hasta controlador contigo pero es que me aterra la idea de un día llegar y no verte mas... Estos 6 meses que llevas viviendo aquí has cambiado mucho en la vida no solo mía sino también en la de mi hermano... Tu haces que este lugar se sienta como un verdadero hogar, nos has dado esa unión... No tienes idea de lo aterradora que es la idea de que apaguen luz que alumbra tu vida... Y tu pequeño eres esa luz en mi vida... - desvío la mirada apenado por lo que dije
-... - el pequeño solo queda en shock ante las honestas palabras del dios. - Y-yo no se q-ue decir... Realmente piensas eso reaper?
-Porque crees que no te dejo salir solo a otros Au's a menos que sea con paps o conmigo?... Tengo miedo de que ese maldito te encuentre y te mate....
- Lo de los otros Au's lo entiendo... Pero ni siquiera me dejas pasear por este Au sin chaperones - Dice decaído... Sabes que puedo cuidarme... Y yo jamás te dejaré solo reaper.
- No puedo evitar sentir mi alma vibrar cada vez que escucho esas palabras salir de la boca de cross... Realmente ya no logró ver mi vida sin ese pequeño esqueleto de ojos bicolor procedo a abrazar al peculiar esqueleto
-Crossy no te pongas así... Sabes que detesto verte decaído... Tu eres tan lindo cuando sonríes...
...No debes apagar esas cuencas rebosantes de brillo con dolor ...
...No debes opacar esa hermosa y pura sonrisa con tristeza.
-Finalizó para seguido sellar esas palabras con un beso dulce que de apoco se hace demandante...
Tomo al mas pequeño para colocarlo en mi regazo... Mi uva logra pasar sus delicados brazos por mi cuello para profundizar mas este dulce beso...
-comienzo a deslizar mis falanges sobre su columna de forma delicada...
... Al parecer mi uva es sensible allí...
... hehe...
... su ropa estorba...
... Quiero sentir sus huesos...
Procedo a colar mis manos bajo ese suéter Negro de cuello alto, aún sumidos en ese exquisito beso... Beso que se corta debido a un hermoso gemido y ligeros temblores provenientes de mi cross.
Al separarnos observó con detenimiento lo que a mi parecer es una verdadera obra de arte...
Mi uva totalmente morado con la respiración agitada... Y la guinda del pastel sería su ropa desordenada junto al pequeño bulto en sus pantalones...
Sin duda una imagen que quedará plasmada en mi mente por siempre.
-Re-reaper... - dice intentando recuperar el aire - Creo que es hora de que despiertes - Me sonríe para seguido darme un corto beso...
... Todo se volvió Negro...
(...)
Me levanto exaltado... Paso mis falanges en mi cráneo para retirar la fina capa de sudor que lo cubre...
-Tomo asiento en el sillón y veo a los lados encontrado a cross profundamente dormido con su cráneo recargado en el posabrazos del sofa con un semblante tranquilo...
...
... Demonio...
... Todo fue un sueño...
....
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...