21

40.4K 2.6K 471
                                    


☠☠☠

_________

Desperté con un dolor de cabeza terrible, era de esperarse luego de la borrachera que me puse con Jimin y Taehyung. Nunca me imaginé que disfrutarían tanto el concierto y a decir verdad yo también me la pasé muy bien.

Me talle los ojos y miré a mi alrededor.

Estába en la sala con una cobija, a un lado estába Jimin en otro sillón, luego Taehyung en un "puff" (o como sea que de llamen ésos sillones) los dos estaban tapados con unas sabanitas.

Jimin-: Uhh....-: se quejó con los ojos cerrados-: Creo que voy a vomitar...-:

Tn-: ¿Estás bien?-: pregunté con una risita.

El asintió y logró sentarse en el sofá.

Jimin-: ¿Quién es ella?-: preguntó con el ceño fruncido.

Me fijé en una esquina de la sala en donde estaba una muchacha durmiendo en el suelo. Tenía cabello negro y un vestido rojo.

Tn-: No tengo la menor idea -:

Sabrá su familia quién es, pero pobre chica está durmiendo en el suelo con solo unas cuantas sábanas con esté frío.

Jimin-: Me duele mucho la cabeza...¿Bebimos mucho?-: preguntó mientras se sobaba la sien.

Tn-: Pues si eso creo...-:

Recuerdo que me la pasé muy bien con él y Taehyung, pero no sé qué tanto bebimos.

Tae-: Tengo hambre...-: dijo con la voz algo ronca de gritar en el concierto.

Estába tapado hasta la mitad de la cara con una cobijita amarilla, se veía adorable, es muy guapo.... bueno todos lo son, lástima que vayan a ser mis hermanastros.

Jin-: ¡Vaya! ¡Despertaron los tres mosqueteros!-:

Venía bajando las escaleras con un pantalón de pijama azul marino y sin camiseta.

También es muy guapo....¡Mierda! ¿Porque papá decidió casarse con SunHye?
Ella pudo haber sido mi suegra.

¡Ya basta _______!

Tae-: ¡Hay ya cállate Seok Jin!-: dijo irritado.

Jimin-: Deja de molestar-:

Jin se paró delante de nosotros y nos miró con una sonrisa cínica.

Jin-: Se ven terriblemente asquerosos, de seguro siguen borrachos...-:

Tn-: Puede ser, pero estubo genial ¿Que no?-: miré a Jimin y Taehyung.

Tae-: Si... había muchas chicas lindas en aquél concierto...-: se mordió el labio.

Tn-: Hablando de chicas....¿Quién es ella?-: señalé a la chica de el suelo.

Jin la miró desde dónde estaba y frunció el ceño.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora