☠☠☠
Jin.
Salí de casa y me encaminé en dirección a él aeropuerto, un muy buen amigo vendría a pasar la navidad con nosostros. Según mamá, sería una sorpresa, pero se arruinó en cuanto él me llamó.Y aquí estaba yo, esperándo a nuestro amigo de la infancia sentado frente a el área de comida.
Jay-: ¡Jin! ¡Hermano!-: me abrazó sobresaltandome.
Jin-: Park, cuanto tiempo gran imbécil-: le devolví el abrazo y comenzamos a caminar.
Jay Park.
El amigo de la infancia, el que empezaba el desorden en cualquier momento, quién siempre se quedaba a dormir en nuestra casa, el chico que metía cervezas en la secundaria, ahora era una persona ocupada.
Su debut como Idol, fue hace unos años por lo que ya no nos veíamos mucho.
Jay-: ¿Cómo están todos? ¿Cómo está tu mamá?-: preguntó.
Jin-: Bien gracias-: le di una palmada en la espalda.
Jay-: ¿Por fin tienes novia? ¿O ya te declaraste gay?-: se burlo.
Quería decirle que tengo a una chica hermosa, más linda que cualquiera que hubiera salido en su videoclips y que le patearia el culo a quien sea.
Pero no podía.
Jin-: Cállate y sube idiota-: le quite la alarma al carro.
Subimos y empezamos a platicar de cosas del pasado, recordando viejos momentos, pero vimos un puesto de hamburguesas y nos detuvimos a pedir.
Jay-: ¿Como es el esposo de tu mamá? No pude venir a la boda perdón hermano -:
Jin-: No te preocupes, el es muy amable y mamá se ve feliz que es lo que cuenta-:
Se encogió de hombros, y asintió en acuerdo.
Jay-: ¡No jodas!-: me dió un empujón y se acercó a un puesto de revistas.
Fruncí el ceño y me acerqué junto con él.
Jay-: Por dios esta mujer me pone mucho-: comenzó a ojear la revista.
Jin-: ¿Y porque no la invitas a salir en un video?-: comenté con sarcasmo.
Jay-: ¡Créeme que lo haría! Pero no sé cómo contactarla....-: prosiguió a mirar su revista.
¿Qué de verdad era tan bonita?.
Nunca había visto esa revista, pero parecía que Jay la disfrutaba mucho.
Jin-: ¡A ver!-: se la arrebaté.
La modelo de la que hablaba era ________.
Y....¡Carajo!.
Qué bonita se veía, yo no sé quién era el estilista, pero había quedado perfecta con todo lo que le habían puesto.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...