☠☠☠
"_______"
Pasaron por lo menos tres días luego de lo que pasó con Hoseok y claro que, después de lo que ah pasado últimamente no puedo dejar de ir al ginecólogo, por lo que fui muy temprano por la mañana y no fui a la universidad.
Abrí la puerta del departamento, y por instinto, miré la mesita de noche, en donde había una nota de Matt.
______♥
Estaremos en la agencia de mi tío ayudándo un poco. No sé a qué hora volveremos....
¡No te acabes la comida!.Te odio 😘
Reí ante su "texto", es tan anticuado cunado se lo propone.
Me metí a mi habitación, o bueno, en donde duermo últimamente y empecé a colgar ropa en su lugar, para mantener el lugar arreglado y no dejarle mucho por hacer a la señora de la limpieza.
Mi teléfono vibró.
Hoseok🌻:
¿Porque no veniste a la universidad?
¡Te extraño! 😭😭
Una estúpida sonrisa se formó en mis labios, a decir verdad Hoseok es muy lindo, pero tampoco es para darle prioridad.
¡No!.
Exageras 🙄🙄
Unos golpecitos en el ventanal de la habitación me sacaron de mis pensamientos. Fruncí el ceño y abrí la cortina.
Tae-: ¡Rapunzel! ¡Deja caer tu cabello!-:
Tn-: ¿Qué haces aquí?-: pregunté sin expresión alguna.
Estába recargado en el balcón con una expresión de chico malo que, admitiré, le queda bien.
Tae-: Eh venido por ti...iremos a dar una vuelta ¿Qué opinas?-: me guiñó el ojo.
Tn-: Taehyung, son las nueve y media de la mañana...-:
Tae-: ¿Y? No creo que doblar y colgar ropa sea más divertido que salir ¿O si?-:
No la verdad no.
Tn-: Bien....-:
Sonrió y dejé que entrará al departamento, se sentó en la cama y miró a su alrededor mientras yo buscaba un suéter para salir.
Siendo diciembre, ya estaba bastante frío el clima.
Tae-: Así que aquí es en donde te quedás....-: me miró con malicia.
Asentí, tomé mi suéter, dinero, teléfono llaves y me cuentas por última vez al espejo.
Tn-: Vamos...-:
Se levantó y ambos salimos del departamento, y claro, la atenta mirada de la vecina no faltó. Nos escudriñó de pies a cabeza mientras yo ponía seguro a la puerta, Taehyung la miró brevemente.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...