☠☠☠__________
Luego de todo lo que me dijo Namjoon en el salón no eh podido dejar de pensar en él y en las ganas que me dieron de tener sexo.
Y ahora no puedo parar de pensar en ello y más aún luego de que Suga lo hace muy bien lo debo admitir y apuesto a que Namjoon también es muy bueno.
Suspiré pesadamente y mire el techo de la sala principal.
Kook-: Haste a un lado-: se paró frente a mi sacándome de mis pensamientos.
Tn-: Hay más habitaciones con más sillones-: lo miré.
Pero se lo pasó por el orto, levantó mis piernas y se sentó a mi lado con ellas encima.
Kook-: Ya sé que hay más habitaciones, pero no quieres ir a ninguna conmigo-: dijo mientras cambiaba de canal y le daba una mordida a su sandwich.
Tn-: Quisieras Jungkook...-: dije con una sonrisa.
Kook-: Pues si quisiera-: dijo con una sonrisa y acarició levemente mi una de mis piernas.
Tn-: Deja de jugar niño-: bromeé.
Kook-: No estoy jugando-: sonrió y ambos comenzamos a reír. -: ¿Que quieres ver?-: continuo cambiado de canal.
Nos quedamos unmomento en silencio, solo observando los canales ir y venir, hasta que el sonido de la puerta abriéndose nos sacó de nuestro trance.
Ambos nos giramos par ver quien había enterado a la casa.
Eran Namjoon y su amiga, la cual no recuerdo bien su nombre.
Venían besándose, mientas Namjoon le agarraba una teta.Jany-: Namjoon...-: susurró como si nadie la hubiera visto y aún tuviera dignidad.
Se separaron rápidamente.
Nam-: Solo son _______ y Jungkook-: dijo restándole importancia al asunto.
Y la verdad es que no me interesa, y apuesto a que a Jungkook menos.
Nam-: Vamos a mi habitación-: la agarró por atrás y besó su cuello.
Claro que mientas hacia esto, me miraba fijamente, espera que me ponga celosa, pero no es así. Perras como esa hay en todos lados.
Ya veremos quién se pone celoso.
Moví mis piernas sobre las piernas de Jungkook lentamente.
Kook-: ¿Tienes frío?-: me preguntó.
Asentí lentamente y él me acarició para darme "calor", pero obviamente lo hace también para aprovecharse cosa que no me molesta para nada.
Namjoon se quedó ahí mirando como estúpido.
Tn-: ¿No se supone que ustedes dos tienen cosas que hacer?-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...