30

38.4K 2.5K 620
                                    

☠☠☠

_________

Luego de que bailé con Namjoon, me estuvieron presentando a muchas personas, y ya estaba completamente harta de actuar como persona muy civilizada, habrán transcurrido tres horas a lo mucho desde que intercambie algunas miradas con los chicos.

Tn-: Muy interesante señora Jung-: sonreí-: Ahora si me disculpan, tengo que ir al tocador....-: todos sonrieron y me pude alejar.

No es que no me guste estar con personas elegantes, pero actuar como una me es un poco tedioso, claro que me sale con naturalidad.

Caminé en dirección a la barra, porque, claro que no quería ir al tocador, esas personas se olvidarán de mí en un rato, así que mejor beberé un trago.

Tn-: Una copa de champagne -: le dije a la chica que estaba en el bar.

Saqué mi teléfono y me puse a revisar mis mensajes.

Duck ❤☠:
¿Qué tal te la estás pasando?
Perón por no poder asistir  :"( 

Mattie❤:
¡¡Perdóname por no acompañarte en un evento tan importante!! ¡¡Somos pésimos!!
¡Los peores! 

Sonreí al leer sus mensajes, papá los había invitado a venir, pero Matt fue a visitar a su abuela, y Duck tuvo que asistir a un evento de la empresa de su papá.

Para-: Mattie❤

¡Buu! Apuestas! 🙄🙄
¡Te irás al infierno!

Para-: Duck❤☠
Nah podría estar peor....

Tae-: ¡Vaya! ¡Hasta que te vemos!-: me hizo levantar la vista del teléfono.

Tn-: Lo mismo digo chicos-: sonreí al verlo con Namjoon.

Tengo que admitir, que todos se ven muy guapos, parecen príncipes de cuento, lástima que sean el antagonista, son todo lo contrario.

Tae-: Puedo decir que te vez muy guapa-: dijo coqueto.

Tn-: Tienes un serio problema con el alcohol Taehyung...-: me reí y él se lo tomó de chiste.

Tae-: ¿Bailas conmigo?-: me preguntó.

No estaba completamente ebrio, si no más bien se le subió un poco.

Tn-: Si-: asentí.

Me tomo de la mano y me llevo a la pista, en donde estaba un vals, me tomo de la cintura y me atrajo a él.

Me agarró justo como Namjoon lo había hecho antes, no cabe duda que su mamá les enseñó a bailar.

Estábamos completamente sumidos en lo nuestro, hasta que Namjoon nos separó bruscamente.

Tae-: ¿Que te pasa?-:

Nam-: ¡Mirá!-: señaló a una muchacha que iba vestida de mecera.

Taehyung sonrió ampliamente al verla.

Tae-: Te la encargo.....-: puso mis manos sobre las de Namjoon y se alejó en dirección a la chica.

Me quedé estática al notar como me Namjoon, sus ojos se veían muy enojados o como si quisiera golpearme.

Tn-: ¿Y ahora que?-: pregunté.

Nam-: No me gusta verte con Taehyung, es todo -: dijo como si nada.

Que le pasa.

Tn-: Ops! Pues que lástima, porque aunque quieras o no, me tengo que llevar bien con todos-: dije algo sarcástica.

Su comportamiento no me está gustando en lo absoluto.

Suspiró pesadamente, se agarró el tabique apretando los ojos, me tomo de la mano y nos alejamos de la pista de baile en dirección a la galería de arte, que por cierto todo el mundo había olvidado.

Tn-: ¿Qué haces?-: dije ya enojada.

El pasillo estaba completamente desolado, sólo había unas lámparas iluminando el camino, nos detuvimos en una de las exhibiciones, "led light", en donde solo había una cortina con luces LED y cuadros con tinta brillante.

Tn-: Está sección es un asco, parece la escena de un crimen, o de la película The Orphan...-: comenté.

Nam-: Pues aquí el único crimen que se cometió, fue que tú vinieras vestida así...-:

Miré mi vestido. Es lindo, no sé que tiene de malo.

Tn-: Pues que mal, porque tú opinión me la pasó por el orto...-: dije con tranquilidad mientras miraba los cuadros.

Nam-: ¿Tienes novio?-: soltó.

Y yo solté una risita.

Tn-: ¿A qué viene esa pregunta?-: reí y el miró con cara de "solo responde"-: No, no tengo novio...-:

Me miró con cierto tipo de "interés", ya saben, como cuando te das cuenta de que alguien quiere contigo.

Nam-: Me alegra-: se acercó con las manos dentro de sus bolsillos delanteros.

Se ve tan seductor.....¿Porque a mí?.
Namjoon es el candidato perfecto para hacer travesuras.

Tn-: ¿Porque?-: pregunté intentado olvidar lo que ya pensé.

Nam-: Porque puedo hacer esto...-:

Me tomo del cuello y me planto un beso....

Puse mis manos en sus hombros intentando separarme, pero entré más intentaba, él me apretaba aún más, y poco a poco fuí cediendo.

Abrí un poco mis labios para presionar los de él.... Bajó sus manos a mi cintura y yo me quedé así, tal y como empezamos, poco a poco comenzó a bajar sus manos hasta acariciar levemente mis piernas....

¡No puede ser que esté disfrutando de esto!

Tn-: ¡Basta!-: lo alejé de un empujón.

Nam-: ¿Porque? Creí que te estaba gustando...-: dijo con el ceño fruncido.

Y si, lo estaba, ¡Besas increíble!.

Tn-: ¡¿Y!? ¡No podemos hacer esto! ¡Y menos aún si es la cena de ensayo de nuestros padres!-:

¡Sí claro! ¡Y de paso convencete a ti misma _______!.

Nam-: Aún no somos nada....-: dijo coqueto y con exceso de narcisismo.

¿Quién te crees que eres?.

Tn-: Ja! ¿Y creíste que podía haber algo? -: me reí con sarcasmo-: En tus sueños hermanito...-:

Salí de ahí lo más rápido que pude.

Sé a hasta que punto no resistiré las ganas de volverlo a besar, así que mejor me alejo de aquí.

Caminé lo más rápido que pude, hasta llegar de nuevo al salón, en donde fuí directamente a la barra en donde estaban Hoseok y Jimin.

*******************************************

Hi hi hi!!!

¿Qué tal.va todo?

¡Ya se viene el salseo!! 7u7

¡GRACIAS ORO LEER!
😘❤😘

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora