99

26.1K 1.3K 551
                                    

☠☠☠

"________".

Decidimos regresar a las cabañas poco a tes del anochecer.

Yoon-: Bien, supongo que te veo más tarde, Dan te invito a beber con nosotros-:

Tn-: De acuerdo...-: contesté.

Estaba revisando los mensajes de Namjoon y Hoseok, también había uno que otro de mi papá.

Yoon-: ¿Te gusta Dan?-: soltó.

Lo miré un tanto desentendida.

Tn-: Para nada, es amable,.guapo y todo, pero me sigue pareciendo un ñoño-:

Yoongi rió ante la última palabra.

Yoon-: Que ñoña eres al usar esa palabra-: se burló.

Le di un golpe en el hombro y decidí meterme a dar una ducha enceñandole el dedo de enmedio y el me devolvió el gesto.

Entré a la cabaña y busque ropa para más tarde, hasta que la puerta se abrió.

MinJee-: Dicen que eres modelo ¿Es verdad?-: me preguntó.

Tn-: Ajá...-: afirmé.

Danbe-: ¿De revistas para adultos?-: se burló.

Tn-: Por lo menos alguien se masturba pensando en mi...-: dije arrugando la nariz.

Se miraron entre sí, y me metí a bañar dándoles la espalda.

***

Danbe-: Habías dicho que tú y Jin salían-: me habló-: Pero son Hermanastros, es imposible....-:

Mierda.

Nunca pensé que Danbe y MinJee se dieran cuenta de todo esto, pero tampoco tenía idea de que ellas estarían aquí en esta excursión.

Min-: Y hoy estabas muy pegada a Yoongi-: habló la spaghetti.

No podía dejar que se dieran cuenta de todo lo que está pasando, y menos aún que me llamarán "puta" eso solo puedo hacerlo yo misma.

Deje de cepillar mi cabello y me giré a mirarlas.

Tn-: La verdad es que no quería que Jin saliera con MinJee, así que decidí decir que estábamos saliendo y al parecer él tampoco quería salír contigo, porque no se negó-:

MinJee era un hervidero de enojo, parecía que rompería en llanto en cualquier momento.

Danbe-: Y si no queria salir con ella...¿Porque la invitó varias veces a su casa?-:

Mentira.

De acuerdo, no sabía si era verdad o no, yo no estaba en casa la mayoría del tiempo, pero no dejaría que MinJee se acercará más a Jin.

Tn-: Gran cosa-: reí-: De igual forma espero por tu bien que seas buena con el, ¿De acuerdo? Y si quiero te corro de mi casa a patadas ¿Entendiste?-: advertí.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora