56

34.8K 2.3K 658
                                    

☠☠☠

Hoseok.

Ella me seguía besado con sus manos en mi rostro mientras yo seguía sentado en la cama. La tome de la cintura y la giré para tenerla de espaldas.

Hope-: Satán is my daddy...-: leí sus shorts, que por cierto se le veían super sexys y me dejan ver arriba de sus muslos.

-: leí sus shorts, que por cierto se le veían super sexys y me dejan ver arriba de sus muslos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn-: Así es...-: afirmó con un tono sensual.

Le di una leve palmada en el trasero para luego sentarla sobre mi.
Comencé a besar su nuca lentamente mineras metía mis manos dentro de su playera hasta tomar sus pechos en mis manos.

A estas alturas ya tengo una erección.

Le quité la playera y continue besándo su delicada espalda. Ella hizo un movimiento con su trasero rosado mi erección.

Hope-: Ugh-: gemi levemente.

Ella rió un poco, se levantó, y se colocó frente a mi dejándme una vista perfecta de su torso desnudo.

Tn-: ¿Te gustan?-: se acarició a sí misma.

Sabe lo que hace.

Hope-: Callate-:

La tome bruscamente de la cintura e hice que se acercara a mi para poder meter su pezón en mi boca, lamí por todos lados mientras la tomaba del trasero y ella miraba .

Tomo mi camiseta y me la quito de un tirón para después acostarme en la cama y ponerse sobre mi.

Comenzamos con el besuqueo frenético una vez más.

Nuestros labios se devoraban mutuamente y yo no podía dejar de rosar muestras intimidades.

Ella comenzó a bajar sus besos lentamente por mi cuello bajando poco a poco.

Pero no la dejaré que tenga el control.

Hope-: Detente ahí-:

Cambié de posiciones y la coloque debajo de mí. Me lamí los labios y le quité los shorts dejándola solo en bragas.

Y tendré que admitir que es una de las imagene más sexys que jamás eh visto.

Hope-: ¿Lista para saber quién es tu daddy?-: me desabroché el pantalón.

Ella se mordió el labio inferior.

Tn-: Muéstrame lo que tienes -: me retó.

Saqué mi miembro del bóxer y se lo mostré ella sonrió ampliamente y sacó un condón de un cajón.

Estiré la mano para que me lo diera pero ella negó.

Tn-: Ah ah...-: negó sonriendo-: Este lo pongo yo...-:

Abrió el paquete metálico y lo abrió. Se sentó en la orilla de la cama a la altura de mi pene.

La miré desde arriba y ella me devolvió la mirada maligna, trague saliva en seco.
Ella colocó la punta del condón en su lugar y luego con su boca lo acomodo a lo largo.

Hope-: Agh....-: gemi al sentir la humedad de su boca.

Ella comenzó a meterlo y sacarlo de su boca en unos suaves movimientos que me están volviendo loco.

Hope-: Si, así...-: la tome de la cabeza.

Basta Hoseok, ¿Una chica te está volviendo loco? ¡Debería ser al revés!.

Saqué mi miembro de su boca y la arrojé a la cama otra vez.

Tn-: Mgh...te pusiste agresivo-: dijo sonriente y yo negué con la cabeza.

Abrí sus piernas de par en par pero sin sacar sus bragas, las hice a un lado con mis dedos e introduge uno en su vagina.

Se retorció de placer y ahogó un gemido.

Metí uno más y la masturbe metiendo y sacando mis dedos.

Tn-: Ah...ah -: gemía despacio.

Comencé a hacer lo en círculos y aumente la velocidad.

Tn-: Mghhh....-: gimió y abrió más las piernas.

Sonreí al escucharla.

Me acosté sobre ella e introduge mi pene en ella lo bastante fuerte para hacernos gemir de placer.

Hope-: Te haré decir mi nombre-: advertí.

Di una fuerte estocada y ella soltó un gemidito, y así comencé poco a  poco, hasta que me di cuenta de que le gusta agresivo.

Aumenté la velocidad, lo metía y lo acaba de ella.

Tn-: Ah Ahh....-: gemía.

Y mi pene cada vez se ponía más y más duro.

Tome sus piernas y las coloque sobre mis hombros para poder darle más fuerte.

Tn-: Mghhh....!!! Ah ah ah...-: gimió.

Hope-: Así es, ah! Di mi nombre...-:

Ella sonrió al escúchame y cambio nuestras posiciones. Ahora ella estaba arriba.

Introdugo una vez más mi pene para poder moverse sobre mi.
Sus caderas adoraban sobre las mías, se movía de arriba a abajo dejándome como loco.

Tn-: Agh....Agh....-: gemía.

Hope-: Agh....más rápido-:

Ella lo hizo aún más rápido. La tome de la cintura para hacer más rápidos sus movimientos.

Hope-: Agh Agh mgh....________-:  gemi arqueando la espalda.

Tn-: Agh ah ah-: gemía con los ojos apretados.

Llegamos al clímax, en el que ya todo en la habitación eran gemidos y leves gritos.

Hope-: Agh....-:

Estoy a nada de llegar al orgasmo y estoy seguro de que ella también.

Apreté sus pechos en mis manos y ella aceleró sus movimientos, ¡Es increíble que aún pueda!.

La levanté un poco y, antes de correrme, la penetre con fuerza.

Tn-: Ah! Ah!-: gritaba como las muñequitas de animé.-: Agh si así.....-:

Con eso basto para correrme.

Hope-: Agh.....-: suspiré de satisfacción.

Y ella se tiró a mi lado.

Tn-: Nada mal....-: admitio cansada.

Lástima que yo no pueda decir lo mismo, porque estuvo ¡Estupendo!.

*******************************************

¡Fin del maratón!
¿Que les pareció?.

¡GRACIAS POR LEER!
😘☠😘










☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora