94

27.1K 1.4K 859
                                    

☠☠☠

Namjoon.

Jimin-: ¿Qué opinan?-: preguntó.

Estábamos planeando una fiesta o tal ves una excursión a aún lago, pero la verdad no me siento muy centrado.

Darlen-: Namjonie, no te vez bien nene-: acarició mi cabello.

Nene, que estúpida palabra.

Nam-: No, no me siento bien me duele la cabeza, me voy, me avisan en que quedaron-:

Me levanté y saqué las llaves de la camioneta para entregárselas a Yoongi.

Salí del salón y camine por el largo pasillo, mirando a mi alrededor en busca de la persona que no me deja tranquilo y ocupa mi mente día y noche.

_______.

Quería dejarla en paz desde aquél día que la acorrale en los casilleros, pero no puedo.

Salí de la escuela y me dirigí a mi casa en transporte público, el trayecto no duró mucho, bajé en la entrada de la recidencia, saludé al muchacho de seguridad y entré en la cerrada.

La luz del sol ya no era tan matinal, por suerte no perdí mucho de clases, después de todo era la una de la tarde.

Seguí caminando en dirección a mi casa mirando el resto de las otras que también eran muy bonitas, algunas ya hasta tenían adornos de navidad.

Abrí la puerta de mi casa, no había nadie obviamente, y estaba todo en orden, a excepción de un exquisito olor a perfume.

Cerré la puerta tras de mí y subí lentamente las escaleras hasta mirar dentro de su habitación.

Estaba parada frente a su cama de espaldas mirando la televisión mientras ataba su cabello.

Tn-: Y te vi....-: dijo.

Reí levemente y me adentré, el lugar olía a vainilla, estaba todo totalmente en orden y no había color rosa, me encanta.

Me senté en la cama y me dediqué a observarla. Estaba acomodando unos papeles, los tomaba con delicadeza con sus largas uñas negras y los apilaba unos con otros.

No tarde mucho en escudriñarla de pies a cabeza.

Llevaba puesta una sudadera roja, unos jeans negros ajustados, unas converse negras, sus largas pestañas naturalmente risadas con unas cuantas capas de rimel y sus bonitos labios con un rojo que parecía que acababa de come un dulce.

Tn-: ¿Qué?-: preguntó en cuanto descubrió que la miraba.

Nam-: Nada-: contesté un poco a la defensiva.

Ella levantó las cejas y siguió con lo suyo sin mirarme.
Me quedé mirando la televisión, hasta que decidí hablar, no sin suspirar antes de.

Nam-: Escucha, yo quería pedirte una disculpa por haberte acosado el otro día en la escuela, pero....-:

Me interrumpió.

Tn-: No importa, así déjalo, olvidemos esto y ya ¿Sí?-: dijo.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora