☠☠☠
Suga.
Por fin llegó el día viernes y, no es que este ansioso, pero en aquella fiesta apuesto a que me voy a encontrar a mi exnovia, Jakie, la amaba muchísimo, y solo voy con esa excusa.
Saqué mi teléfono para enviarle un mensaje a ________ para que no lo olvidé.
Recuerda que hoy es la fiesta, no se te vaya a olvidar, pelotuda 🙄
Babosa:
Deja de joder....Solte una risa, es una rebelde en potencia, puede que no nos llevemos tan mal será una oportunidad de conocernos mejor.
Salímos de la universidad y nos dirigimos a casa como siempre entre risas y chistes estúpidos una que otra vez hablábamos de ________ (ya que Taehyung la traía a colación).
Hope-: Pues no se ustedes, pero a mí ________ me cae muy bien, es amable y sarcástica a su vez eso es bueno-:
Tae-: Y es muy linda cuando duerme-: todos rieron.
¿Durmieron juntos?. Fruncí el ceño.
Primero golpea a la novia de Jin, y luego duérme con Taehyung, ¿Que sigue?
Parece que hay aspectos de ella que no conozco pero para nada.Llegamos a la casa y cada quién fue a hacer sus cosas, me metí a mi habitación y me tiré en la cama para dormir un rato.
7:16 pm.
Me levanté para bañarme eh irme a la fiesta, pero antes, comeré algo y veré televisión.
Hope-: Anda ¿Si? ¡Vamos a la fiesta!-: le rogó tirado a un lado de su cama.
Tn-: Hope, que no, ya basta-:
Si sí si, de seguro dijó que no para ir conmigo. Me seguí de largo para poder comer algo y luego meterme a la ducha.
Me preparé un sándwich con un jugó de naranja y subí a alistarme.
Busqué algo ideal para la fiesta a la que vámos, y por si a caso veo a mi exnovia y me metí a bañar.
Nam-: Suga-: me llamó desde afuera de la puerta de mí y baño.
Yoon-: Que-: contesté desde la ducha.
Nam-: ¿Vendrás a la fiesta con nosotros?-:
Yoon-: No, voy a coger con Crístal-: contesté.
Es una mentira creíble o al menos yo me creería.
Nam-: De acuerdo, solo limpia lo que hagas no seas cerdo-:
Reí y él salió completamente de la habitación.
Terminé de bañarme y cambié en dirección a la habitación de ________ y abrí la puerta sin siquiera tocar.Tn-: Si, pasa-: dijo con sarcasmo.
Estaba acostada en su cama con solo una camiseta y bragas dibujando.
No quiero admitirlo, pero si se ve muy sexy ,sabe cómo provocar a un hombre.Yoon-: ¿Ni siquiera te has bañado?-: le pregunté y me miró confundida-: Vamos a una fiesta ¿Recuerdas?-:
Tn-: Si no fui con tus hermanos ¿Qué te hace pensar que iré contigo?-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...