74

26.9K 1.7K 583
                                    

☠☠☠

"________".

Subo las escaleras totalmente empapada, pero eso no es lo más importante ahora, si no más bien todo lo que dijo Namjoon, supongo que se refería a que quede que tengamos sexo a escondidas.

Pero bueno, que importa, no le daré importancia, ahora o importante es salir viva de este viaje.

Abrí la puerta de mi habitación.

Kevin-: Amor discúlpame por como té  hablé, soy un idiota, y yo...¿Qué te pasó?-: frunció el ceño al verme empapada.

Tn-: Resbalé en la piscina-:

Entré a la habitación y me quite la ropa para después meterme a la ducha, el agua caliente recorrió mi cuerpo lentamente.

Kevin-: Que sexy eres mi amor....-: se metió también a la regadera y comenzó a acariciarme.

Tn-: No, ahora no cariño-:

Gruñó un poco, pero...¿Como carajo le explicó que folle con Namjoon y que no tengo ganas de hacerlo con el?.

¡No hay manera!.

Kevin-: Bien, solo terminemos de bañarnos-: beso mi cabeza.

Y así lo hicimos, terminamos con la ducha, durante la cual, no dejé de pensar en Namjoon y lo bien que coje.

No puede ser, soy una maldita puta.

Kevin -: Buenas noches amor-: me beso.

Tn-: Buenas noches -:

Nos acomodamos bajo las sabanas, y me quedé profundamente dormida.

***


Desperté por la mañana y da la casualidad que Kevin no estaba a mi lado, le resté importancia y me metí a dar una ducha.


Al salir me puse mi ropa y bajé para desayunar algo y ver que haremos el resto del día, es uno de los últimos que pasamos aquí.

Tn-: ¿Porque despertaste tan temprano?-: le pregunté a mi novio al verlo preparando algo en la estufa.

Kevin-: No me dejaron dormir más, así que pensé en prepararte el desayuno-:

Sonreí tiernamente al escucharlo, y a la vez me sentí muy muy culpable por lo de anoche.

El sonido de un balón y gente riendo me hizo fijar mi vista en el jardín trasero a la cocina, en donde estaban todos jugando basket.

Instantáneamente sonreí, se veían muy felices.

Salí de la cocina para poder ver mejor, y me quedé parada juntó a las "amigas" de Jimin, Taehyung y Hoseok, que también observaban el juego sentadas a la sombra de la casa.

Mariel-: ¡Suga juega muy bien!-: dijo con una sonrisa.

Y no está equivocada, el niño juega de maravilla.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora