31

37.4K 2.4K 301
                                    

☠☠☠

Namjoon.

Han pasado tres días desdé el "incidente" con ________, no me pude aguantar las ganas y la besé....
No me arrepiento, besa muy rico...y no me voy a quedar de brazos cruzados, quiero más.

Suga-: Mamá nos quiere a todos abajo...-: dijo y se siguió de largo.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras en dirección al comedor.

Nam-: ¿Y ahora que hicimos?-: pregunté con el ceño fruncido al ver a mis hermanos sentados.

SunHye-: Nada, solo quería darles las gracias a todos por qué se portaron muy bien en la cena....-: dijo feliz.

Sí, claro.

Sólo acorrale a tu hijastra y la besé y tal vez la toque un poco, pero si, si me porté bien mamá.

Hoseok-: No somos perritos mamá, Sabemos comportarnos-:

Ajá.

SunHye-: Bueno, ya que saben comportrse, hoy también tendrán que hacerlo...-: todos nos miramos-: Los amigos de _______ vendrán a cenar, no quiero peleas, malas palabras, etcétera, etcétera, ¿Quedó claro?-:

Kook-: ¿Y a que vienen? Ni siquiera les hablas bien mamá...-:

Todos reímos ante el comentario.

SunHye-: No lo sé, solo pórtense bien....-: rodó los ojos -: Llegarán en un rato-:

Todos asentimos y subimos nuestras habitaciones.

Me tiré en mi cama y saqué mi teléfono.

Tengo mucha curiosidad de saber más cosas sobre _______, me refiero a "personal", así que la busque en Facebook, pero nada, lo más seguro es que Taehyung o Jimin la sigan en Instagram....

Efectivamente.

Me metí a su perfil que por suerte es público.

Tenía un montón de fotos, había fotografías de ella en la playa, en conciertos, fiestas, con amigos pero había una en especial que me llamó la atención....
Era ella besándose con un muchacho de cabello castaño, se veían felices, sentí un vacío en el estómago y mi corazón empezó a latir.

Dijo que no tiene novio.

Escuché pasos delante de mí puerta y la ví pasar en dirección a su habitación.

Me levanté rápidamente y la alcancé antes de que entrará a su cuarto.

Nam-: Oye -: la giré despacio-: Dijiste que no tenías novio...-: dije bajito.

Tn-: ¿Que?-: se rió como si estuviese jugando.

Levanté el teléfono para mostrarle la foto, la miró y volvió a soltar una risa.

Tn-: ¿Me estás espiando?-:

¿Lo hago? Sí, creó que si.

Nam-: Eso no importa, ¿Quien es?-:

Mierda pero que estoy haciendo, esto es innecesario, ¿Porque me estoy metiendo en su vida?.

Nam-: No, no, olvidalo-: suspiré-: Perdon por lo de la cena, en verdad quería....»¿Que rayos es lo que quería?« Solo lo hice por impulso, no te lo tomes tan encerio ¿Va?-:

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora