104

21.3K 1.3K 447
                                    

☠☠☠

"________".

Jin🍩:

Ey! No te ví está mañana
¿Trabajo? 
Necesito comprar esa revista 7u7.

Kook🏎:

Oye, gracias por dejarme ser algo
más que tú "hermano".
¡Te gusta lo extremo! 😂

No pude evitar una sonrisa. Estaba mal, si, pero jamás negaría que me hacen sentir muy bien, y mi ego se eleva bastante al igual que el de ellos, en pocas palabras todos felices.

Ronny-: ¡Ey! Sea quien sea, seguro es un genio en la cama para tenerte así de sonriente-; se burló.

Tn-: Cállate, entrometido-: reí.

Yran-: ¡Bebé! Ese novio te trae loca-: comentó entre risas mientras me maquillaba.

Yuli-: ¿Nos vas a decir cómo se llama? Oh! ¿Cuánto llevan saliendo? ¡Cuenta!-;

No podía decir que estoy saliendo con ciertas personas, Ronny sospecharía en un dos por tres.

Tn-: Llevamos muy poco, tal vez después les diga quién es-:

Se emocionaron de sobre manera.

Ronny-: Ya era hora, ese imbécil de Kevin es un cojonudo-:

Todos reímos. Tenía toda la razón, y no sé cómo mierda aguante estar tanto tiempo con él.

Jeff-: ¡Oigan! ¡Ya me cansé de esperar! ¿Podemos empezar con la sesión?-; interrumpió desde el set.

Tn-: ¡Ya voy!-: dije mientras me quitaba la bata y caminaba para el set.

***

Jeff-: ¡Estuviste genial! Esta navidad se venderá como pan caliente-: chocó los cinco con Ronny.

Tn-: Hablan como si hubiera hecho pornografía-: dije mientras me colocaba mi chamarra rosada.

Yuli-: No pero, te vez muy linda con lo que te pongas-:

Todos son un amor, por eso me gusta mi trabajo.

Mi teléfono comenzó a sonar, contesté ya que los demás estaban muy concentrados viendo las fotos de hoy.

Tn-: ¿Hola?-:

Nam-: Hola...-: contestó con su exquisita y gruesa voz.

Tn-: ¿Qué sucede?-:

Pregunte todavía pendiente de los comentarios sobre las fotos.

Nam-: ¿En donde estás?-:

Tn-: Trabajo, ya te había dicho que estaré algo ocupada ¿Necesitas algo?-:

Nam-: Nada, ya pasó por ti....-:

Colgó.

Bien, acababa de hablar con alguien que vendrá por mi en plan "novios", que me interesa y no es Kevin.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora