114

22.3K 1.2K 446
                                    

☠☠☠

"________"

Luego de aquella "cita" Jay había dejado de insistir, me miraba con una carita de amor perdido incomparable, a lo que Yoongi reía bastante, al igual que Jin.

Jin-: No puedo creer que le dijeras eso...-: dijo recostado en su cama.

Tn-: ¿Y que querías que le dijera? -:

Jin-: Que me amas-: se burló.

Ambos comenzamos a reir.

Iríamos al cine con Karla y Christan, había podido dispersar a los demás, además de el hecho de que tenían que ayudar en las empresas de su mamá, y eso los mantenía ocupados.

SunHye-: ¡Vaya! ¿A dónde van tan arreglados?-: preguntó al vernos a los cuatro bajando las escaleras.

Jin-: Cine...-: se encogió de hombros.

Patrick-: Oh, que bien, me alegra mucho que se estén llevando bien, hace cuatro días saliste con Jungkook y Jay, y pensar que antes se odiaban....-: rió.

Jin y yo soltamos una risa, intentado disimular lo "nuestro".

Tn-: Si, tienes razón papá...-: sonreí-: Nos vamos....-:

Salimos como alma que lleva el diablo.

Karla-: Eso estuvo cerca muchachos....-: se burló mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Jin-: ¡Por un pelín!-:

Christian manejo un largo trayecto hasta llegar a una plaza comercial muy bonita y un poco alejada de las personas que nos pudieran reconocer.

Chirs-: Tomen a sus parejas de la mano, que aquí andamos sin control....-:

Abrazo a Karla por los hombros y le dió un beso.

Tome a Jin del mentón y le di un beso en sus bonitos y carnosos labios. Sonrió después de ese beso y me tomó de la mano para entrar a la plaza.

Mirábamos las estanterías, y los adornos navideños, que seguirán al a vanguardia duránte un buen tiempo.

Karla-: Chicos, quiero una ensalada ¿Quieren algo?-: preguntó.

Jin-: ¿Quieres comer algo?-: beso mi mejilla.

Negué con la cabeza.

Chris-: Bueno, en lo que nosotros vamos por la ensalada pueden ir a ver las funciones en el cine...-:

Tn-: Va!-:

Nos dividimos y caminamos en dirección al cine, pero estaba en el segundo piso, por lo que nos hicimos pendejos un rato.

Jin-: Me agradan estás escapadas contigo-: me abrazó.

Tn-: A mi también, pero estuvo cerca...-: reí.

Jin-: ¿Estás segura de que tus amigos no dirán nada?-: preguntó.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora