39

35.6K 2.3K 742
                                    

☠☠☠

Jimin.

Abrí los ojos lentamente al sentirme acostado sobre algo, que obviamente me extrañó. Estábamos en un sofá cerca de una enorme ventana, el cuál olía a alcohol y cigarrillos.

Tn-: ¡Al fin despiertan! ¿Estas bien?-: dijo bajando las escaleras.

Fruncí el ceño y me quejé un poco.

Jimin-: ¿Que hora es?-: pregunté.

Tn-: Es medio día...-: rió levemente.

Tenía el cabello mojado y tenía puesto un enorme suéter gris con unos pantalones ajustados.

Jimin-: ¿En donde te duchaste?-: pregunté extrañado.-: ¿Bebí mucho?-:

Ella volvió a reír y negó con la cabeza aún con una sonrisa en su cara.

Nam-: ¿Que es tan gracioso?-: entró a la casa por la parte de atrás con la ropa y el cabello llenó de pasto.

Tn-: ¿Que que es gracioso?-: rió-: ¡Pues ustedes, que más! Lucen tan chistosos luego de una fiesta...¡Mirense! Tienen el maquillaje de anoche corrido, y el disfraz semi puesto....-: volvió a reír.

Matt-: Déjalos, tuvieron diversión...-: apareció de la cocina.

Rodé los ojos.

Tae-: Creo que estoy acostado sobre un condón...-: dijo con cara de asco.

Tn-: No lo dudes, ayer había mucha gente ahí pretendiendo tener sexo-:

Taehyung se levantó muy rápido con cara de asco y se sacudió los pantalones.

Poco a poco todos fueron apareciendo, e incluso gente que quién sabe de dónde salió, algunos seguían ebrios y cantaban en el micrófono.

Tn-: Yo creó que ya va siendo hora de irnos-: dijo al ver na unas chicas acercarse.

***-: Hola...-: la saludó una chica de cabello largo y de baja estatura, muy linda a decir verdad.

Tn-: ¿Que quieres?-:

Jimin-: Calmada...Hola, soy Jimin-: dije con una amplia sonrisa, y ella sonrió coqueta.

***-: Hola Jimin, soy Fernanda, mucho gusto...-: se acercó a saludarme con un beso en el cachete.

Creo que aún mugroso, soy encantador.

Jimin-: ¿Quieres charlar?-: sonreí.

Ella sonrió y nos metimos a la cocina para charlar un rato. La verdad no era la gran cosa, era muy simple y estúpida, en pocas palabras una chica común y corriente. Pero puede ser un gran prospecto para tener sexo.

Tn-: Jimin, ya nos vamos ¿Te vas a quedar aquí con ésta puta?-: preguntó desde la puerta.

Fernanda-: ¿Puta? ¡_______ vamos! ¡Seamos amigas de nuevo!-: dijo.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora