☠☠☠
"________"
Sorpresa sorpresa.
Me había tocado compartir cabaña con MinJee y su castrosa amiga Danbe. No toleraba la cara de mosca muerta de Min y para terminar de rematar, Danbe, cree sus comentarios son hirientes, cuando no es así.
Vaya joda.
Danbe-: Te toca esa cama...-:
Señaló una que estaba hasta el rincón, vieja, y sucia.
Levanté una ceja, y sonreí.
Tn-: No-: coloqué mis cosas en otra.
No me molestaba en lo absoluto tener la cama "fea", pero molestarla a ella, si que me encantaba.
MinJee-: Te toca dormir ahí, no eres muy bienvenida-:
Se atrevió a tomar mi mochila y arrojarla al suelo. Es obvio que ya no me puedo contener más.
Tn-: Escúchame bien traga mocos-: le di un empujón-: Dormiré donde se me venga en gana ¿Entiendes? Y me vale una verga si tú y tu amiguita quieren pelear conmigo, ya verán si me siguen provocando-:
Ambas se quedaron calladas.
Danbe-: No había que ser tan brusca con MinJee, ella es muy delgada métete con alguien de tu talla....-:
La miré amenazante.
Tn-: Bien, recoje mi maleta y ponla aquí...-: señale la cama delante de mí.-: O te parto tu puta madre -: advertí.
Se volvieron a mirar.
MinJee, fue la que colocó la maleta en la cama, para después retroceder de vuelta con su amiga.
Tn-: Bien, no me molesten y este viaje será más ameno para todos....-:
Deje así las cosas y salí de la cabaña para fumar un poco.
Yo no tenía intenciones de ser mala con ninguna de las dos, pero ellas empezaron.Caminé un poco mirando a mi alrededor, estaba bastante oscuro, y a pesar de ser pleno diciembre el ambiente estaba muy húmedo y caluroso.
Para ser honesta, no había mucho que ver, así que termine lo que me quedaba de mi cigarrillo y regrese a mi cabaña.
***
Jimin-: ¡Despierta!-; me sacudió bastante fuerte.
Tn-: ¡Ey!-; lo empujé en cuanto abrí los ojos.
Había un par de muchachos del equipo de fútbol dibujando obscenidades en el rostro de mis compañeras.
MinJee-: ¡Oigan! -: se levantó de sopeton al tiempo que su amiga golpeaba a uno en la cabeza.
**-: ¡Despertaron!-: rió y empezó a huir de los golpes.
Jimin-: Alístate, iremos a dar una vuelta y después al lago...-: dijo, me guiñó el ojo para después salir de la cabaña junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...