49

36.6K 2.3K 206
                                    

☠☠☠

Suga.

Abrí los ojos lentamente, solté un suspiro de satisfacción. Me siento tan satisfecho.

Estaba acostado en la cama de _______ sin camiseta, solo un pantalón de pijama que quién sabe de dónde carajo saqué.

Tn-: Al fin despiertas...-: salió del baño con el cabello mojado y ropa bastante arreglada.-: ¿Y? ¿Qué esperas? ¿El desayuno en la cama?.....Largo-:

Ignore su comentario sarcástico y me concentre en su ropa. Llevaba puesto un vestido corto a cuadros verdes con negro con botas negras tipo "metal".

Yoon-: ¿A donde vas?-: le pregunté.

Tn-: Tengo cita para tatuarme, y voy tarde, así que sal de aquí lo antes posible-: se metio a su closet.

¿Qué a casó no me pedirá que le haga un oral?.

Fruncí el ceño y me levanté de la cáma para seguirla.

Yoon-: ¿Y?-: se giró para mirarme-: ¿No dirás qué fue el mejor sexo de tu vida?-:

Ella se quedó mirandome desconcertada.

Tn-: ¿Y por qué diría eso?-: dijo con una risita.

Rodé los ojos irritado y me metí a su baño, al cerrar la puerta escuche a alguien entrar a la habitación.

Jin-: Buenos días, ¿A donde vas vestida así?-:

¿Y a ti qué te importa lo que ella se ponga o no?.
Bueno, que yo también hice una pregunta así....

Tn-: Me voy a tatuar -:

Jin-: ¿Qué no eso duele?-: preguntó el muy genio y ella solto una risa.

Esta conversación está empezando a irritarme.

Tn-: Obviamente Jin -: soltó con ironía.

Jin-: Pues no parece....-:

Ambos comenzaron a reír y a platicar y es más que obvio que no Puedo salír, ya que Jin sospecharía algo entre nosostros, lo cual no quiero.

Pasaron como 15 minutos, y por fin se fueron, lo malo, es que siento un nudo en el estómago al saber que ella se fue con Jin.

Le valió verga de plano.

***

Jimin.

Regresé  de la universidad, (ya que tuve que hacer un examen), cuando me fuí no ví por ningún lado a _______, y ahora que regresé, tampoco.

Dejé mis cosas en el suelo de la sala y me senté junto a Hoseok.

Jimin-: ¿Alguien sabe algo de _______?-: pregunté.

Al instante, Suga soltó una risa y Hope me miró raro.

Hope-: ¿Porque de repente el interés?-: despegó un momento los ojos de su teléfono para mirarme muy a la defensiva debo decir.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora