☠☠☠
"________"
Miller-: Salimos el sábado ¿Que dices? Les caíste muy bien a mos amigos-: comento recargada en el casillero a un lado mío.
La verdad es que no eh dejado de pensar en el agasajo que me di con Namjoon ésta mañana, y necesito distraerme pero ¡Ya!.
Tn-: ¿Y si mejor hoy?-: me miró extrañada-: ¿Que?-:
Miller-: ¿Solo tú y yo?-: se acercó demasiado.
Su perfume varonil tiene algo que....a quien engaño, me atrae Miller.
Jimin-: Ya mejor besense....-: se paró junto a nosotras con una chica que nos miraba bastante feo.
El rostro de Jimin y su actitud,me dejaron ver que solo estaba actuando como el macho alfa dueño de la escuela para llamar la atención de esa chica.
Le daré el espectáculo que quiere...
Miller sonrió con malicia, es más que obvio que sabe lo que quiero hacer, me tomo de la nuca y me besó, ella tenía el control de todo, lo único que supe hacér fue sostener sus brazos para que no me soltará.
Pude sentir la intensidad de la mirada de Jimin y cerré los ojos, disfrutando del beso con Miller.
Si no me funciona con los hombres, pues que mejor ¡Lo intentaré con ella!.
Jimin-: ¡Basta!-: nos separó de un jalón.-: ¿Qué crees que haces? ¡Estaba jugando!-: gritó.
Tn-: Oh! Que mal Jiminnie, proque yo no me ando con jueguitos-: reí levemente.
Estaba hecho una furia.
Jimin-: Eso me importa una reverenda mierda ________, ¡Te alejas de esta jodida lesbiana ya!-:
Me tomo del brazo y me sacó del edificio que conforma la universidad.
Tn-: Oye oye, no te alteres...-: me solté de su agarré-: En primer lugar, fuiste tú el que me dijo que la besará, no se cual es el problema...-:
Jimin-: ¡No creí que fueras a hacer un espectáculo lésbico!-: gritó enojado.
Miré a mi alrededor y había muchas personas admirando la frustración de Jimin por la ventana de los salones.
Tn-: Relájate Jimin...-: solté una risa-: Estás haciendo el ridículo, mejor ve por un calmante ¿Quieres? Solo fue un beso...-:
Rodó los ojos irritado y yo me aleje poco a poco en dirección a mi siguiente clase.
***
Iba caminando de regreso a casa, con suerte pude alejarme de Miller se tomó el asunto muy en serio.
Suga-: Ey!-: sonó el claxon de su auto último modelo color negro y bajo el vidrio para mirarme -: ¿Tus amigos se olvidaron de ti?-: bromeó según él.
Tn-: Que comediante y observador....-: comenté y el soltó una risita.
Suga-: Súbete, te llevo...-: ordenó.
No sé qué es lo que sucede con Yoongi, pero no voy a desperdiciar la oportunidad de ahorrarme la caminata.
Rodee el auto y subí en la parte de atrás.
Suga-: Que bueno que te subiste ahí atrás...-:
Tn-: Lo sé, ¡Que vergüenza que me vean contigo!-:
Soltó una risita y arrancó.
Saqué mi teléfono y leí los mensajes que tenía, hasta que la vos de Yoongi me sacó de mis quehaceres.
Suga-: ¿Y? ¿Ya lo pensaste?-: me miró por el retrovisor.
Miré a mi alrededor en busca de la respuesta ¿De que carajo me está hablando?.
Tn-: ¿Pensar que?-:
Suga-: Agh...-: se quejó-: Sobre la fiesta babosa...te invite a una fiesta mañana pero no pones atención, eres muy estúpida-:
Tn-: O simplemente te ignoro ¿No crees?-: reí.
Suga-: Bueno ya ¿Que dices?-:
Tn-: ¿Que opinan tus hermanos? ¿Quieren que vaya?-:
Suga-: No, no me entiendes...a la fiesta solo iremos TÚ y YO -:
Fruncí el ceño.
Tn-: ¿Y porque no llevas a tus hermanos?-: pregunté-: No es como que nos llevemos muy bien tú y yo-:
Suga-: Porque a donde vámos es underground, y necesito buscar a alguien, no quiero meter en problemas a mis hermanos -: dijo con seriedad.
Tn-: Y que me maten a mi ¿No?-:
Suga-: No te hagas la inocente, de seguro has ido a una de esas fiestas, estoy seguro de que no te harán nada, además de que parece que adoras al diablo-:
¡Vaya! Se fija más en mi de lo que imaginé.
Tn-: Tomaré eso como un cumplido e iré contigo-: sonreí con sarcasmo.
Suga-: Entonces está hecho, Ah! Y registrarme en tus contactos como Agust D ¿Quedó claro?-: dijo con el ego en alto.
Tn-: ¿Te han dicho que eres un imbécil? Oh! Perdón, de seguro has de estar cansado de escucharlo ¿Verdad?-:
Suga-: Que chistosa -: rodó los ojos.
El resto del camino estaba silencioso, a esepcion de las gotas de lluvia que caían lentamente. Llegando a la casa, bajamos del carro y corrimos en dirección a la casa antes de que lloviera más.
Suga-: No les digas que te invite...-: dijo antes de abrir la puerta.
Tn-: ¡Hay no! Eso sería trágico! ¿Verdad?-: dije con sarcasmo y entré a la casa.
Patrick-: ¡Llegaron!-:
Ambos nos quedamos parados en el mismo lugar al ver a todos sentados frente a la chimenea con las luces apagadas.
Suga-: ¿Quién murió?-: preguntó con el ceño fruncido.
SunHye-: Oh Cariño, nadie murió!-: bromeó.
Nos fuimos a sentar y todos préstamos atención a lo decían.
Patrick-: Nos casamos en un mes....-: yo sonreí ampliamente, estoy feliz por mi papá.
Pero los chicos se veían confundidos.
Kook-: Me alegó por ustedes...-: apneas logró decir.
En ese instante, todos fungieron felicidad por su madre, que bola de hipócritas hay a mi alrededor.
Cenamos todos juntos en "familia" y subimos a dormir.
Hay que ver si estos idiotas no se traen algo en contra de mi papá, y si es así, se acabó la _________ amable que conocían.
####################################
Holaaa!
En próximo capítulo será algo largo (o eso espero) hahaha empezará la acción 7u7
Gracias por ser pacientes conmigo :"3¡GRACIAS POR LEER!
❤😘❤
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fiksi Penggemar° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...