☠☠☠
"________"
Jin-: Ya hablando en serio, ¿A dónde vamos?-: preguntó desde el asiento a un lado de mí.
Todos íbamos en la camioneta familiar camino a quien sabe dónde, y tengo miedo ya que al parecer los chicos no se sienten muy bien y le tengo fobia al vómito.
SunHye-: Ya les dije, es una sorpresa-: dijo con una sonrisa en el rostro.
Continuamos el camino como por una hora más, bromeando de vez en cuando entré nosostros y haciendo paradas para orinar.
Hasta que ¡Por fin! Llegamos a el anhelado lugar.Patrick/SunHye-: ¡Sorpresa!-: gritaron cuando ya estuvimos abajo.
Nam-: ¿Una casa?-: preguntó extrañado.
Tae-: ¿Está a mi nombre, o qué?-:
Suga-: ¿No es suficiente con las que ya tenemos?-:
SunHye-: ¡Basta-: se quedaron callados-: La compramos proque queremos que _________ también este cómoda, así tendrá un mejor espacio y no sentirá que "invade" su espacio, además, necesitan un cambio...-: comento mientras abrazaba a papá.
Todos entramos a la casa, la cuál era enorme, en serio, si en la que vivimos ahora está gigante esta es lo doble.
***
Le quité la tapa a él bote de pintura negra lista para ser embarrada en la pared.
Hope-: ¿En serio? -: dijo recargado en el marco de la puerta-: ¿Negro?-:
Tn-: No es sólo negro, es negro mate...-: dije con una sonrisa y el río también.
Se metió por completo a observar la habitación mientras yo ponía algo de música.
Hope-: Te tocó una buena habitación ¿Quieres que te ayude a pintar? ¿O tus amiguitos vendrán a hacerlo?-:
Tn-: Pues ya que me debes un favor, dejaré que me ayudes...-: le entregué unas brochas y rodillos.
Ambos comenzamos a pintar entre risas y chistes, una que otra vez Namjoon pasaba y miraba de recojo lo que hacíamos, cosa que se me hace muy extraña, pero me da igual.
Hope-: Terminé con está pared....-: me giré para mirarlo y...¡Joder!.
Así, todo llenó de pintura se ve aún más sexy de lo qué ya es, no sé cómo le haré para no sucumbir a mis deseos sexuales.
Tn-: Bien, gracias por ayudarme...-:
Me miró de pies a cabeza.
Hope-: ¿No te quieres bañar conmigo?-: sonrió y casi me derrito-: Te ves tan sexy.... Perona la honestidad linda hermanastra, pero si te doy por donde tú me pidas-:
¿Que?. Solté una pequeña risa, justamente acabó de pensar lo mismo.
Tn-: Ya sabía que soy sexy, pero gracias por recordarmelo, me daré vuelo está noche-:
Su teléfono comenzó a sonar, corrió a contestar y pude ver que su pene se puso algo feliz. Colgó y me sonrió.
Hope-: Me tengo que ir, ya que tú no quieres bañarte conmigo, alguien más lo hará-: camino en dirección a la puerta.
Tn-: Bien, me avisas cuando te canses de cojer con niñitas putas...-: Me miró y negó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
***
Me alisté para salir con mis amigos, la verdad no sé si iremos a beber pero no tengo nada más que hacer, además mi habitación aún huele a pintura.
Pero antes de largarme bájare por algo de comer.
Nam-: ¿A dónde vas?-: preguntó en cuanto entré a la cocina.
Tn-: Saldré con los chicos-: dije sin más mientras sacaba un jugo del refrigerador.
Nam-: Pero si apenas fue el Halloween, ¿Que no pueden salir sin ti? ¿O es que se traen algo contigo?-:
Esto me huele a celos, que no crea que ya se me olvidó como me jaló del brazo luego del Halloween, esos si eran celos.
Tn-: ¿Y a ti qué te importa?-: bebí de mi jugo.
Nam-: Claro que no me importa, solo decía-: dijo con su sexy y ronca voz.
Ajá si, solo decías. ¿Quieres ver que no es así?.
Me acerqué a él aún más casi a la altura de sus labios.Tn-: ¿Estas coloso Nam?-: susurré.-: ¿Es proque estaba con Hoseok? No te hagas el tonto, ví como nos mirabas mientras pintabamos mi habitación....-:
Estoy 100 % segúra de lo que estoy hablando, conozco lo suficiente a los hombres.
Él se levantó de la sillas y me acorraló contra la barra de la cocina con una mano en mi cintura y la otra tirando levemente de mi cabello.
Nam-: ¿Que si estoy celoso? Claro que estoy celoso tonta, fuí el primero en besarte....y no dudaré en hacerlo cuando se me de en gana-:
Oops! Creo que ya me me excité.
Solté una leve risita y lo volví a sentar en la silla de un solo empujón, para luego sentarme sobre él, y no desaprovechó, me tocó las piernas y un poco los muslos.
Tn-: Si así vamos a jugar, será mejor que te sostengas de algo proque soy muy buena jugadora.....-: dije con una sonrisa cerca de su oído.
Me levanté y le sonreí coqueta, él se quedó ahí sentado con una hermosa sonrisa en su rostro.
Estoy segura de que había estado esperando escuchar esto por algún tiempo.Subí a mi habitación para arreglar mis cosas eh irme.
Sé qué tal vez estoy jugando con fuego al hacerles insinuaciones a mis futuros hermanos, pero.... Ellos están jugando con el diablo.
Será mejor que se cuiden.
*******************************************
Hola bebés!!
Perón por tardar un poco, pero el trabajo no me deja mucho tiempo.Pero de verdad me esforzar, tengo muuuuchas ideas ya listas 😏😏.
¡Gracias por leer!
¡Voten y comenten!
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...