☠☠☠
"________".
Salí lo más rápido que pude del trabajo, subí a mi auto y arranque en dirección a la casa.
Papá me había enviado un mensaje, iríamos a hacer las compras navideñas y sabe cuánto en entusiasma desde que era niña.
Tn-: ¡Ya llegué!-; anuncié al abrir la puerta.
Patrick-: Perfecto porque ya estamos todos listos...-: cerró el cierre de su chamarra.
Todos estaban listos, afuera hacia frío y por venir a las prisas se me olvidó la chaqueta en el set.
Jimin-: Sube a cambiarte-; sugirió.
Asentí y subí corriendo las escaleras y me metí mi cuarto, en donde estaba Hoseok esperándo con una chamarra y un pans verde militar para mí.
Tn-: ¡Hola!-: saludé rápidamente con una sonrisa mientras me acercaba para cambiarme.
Hope-: Hola-: besó mis labios rápidamente-: ¿Qué tal el trabajo?-:
Tn-: Bien, gracias por preguntar...-: contesté mientras me subía el pans por las piernas.
Hope-: De nada-: volvió a besar y me puso la chamarra.
Tn-: ¡Camina!-: lo tome de la mano y bajamos corriéndo las escaleras.
Salimos de la casa, ya estaban todos afuera listos para subir a la camioneta.
SumHye-: No acostumbramos hacer esto, apuesto a que será divertido-: dijo entusiasmada.
Papá arrancó y el traqueteo comenzó.
Patrick-: Espero que los demás estén igual de listos para esto que tú-: la beso en la mejilla.-; ¿Tu estás lista cariño?-: me preguntó.
Tn-: Estoy lista para golpear gente entre la multitud-:
Kook-: ¡Así se habla!-; chocamos los cinco.
Taehyung se estiró para encender la radio, pero era caso perdido.
Pasó estación tras estación, sin encontrar nada bueno, todas estában atascadas de villancicos.
Supongo que será un viaje incómodo, pero para mí suerte los chicos se estaban comprando muy bien, no daban señales de algo "raro" entre nosostros.
***
Patrick-: Necesitamos separarnos para cubrir las necesidades básicas, ¿De acuerdo?-;
Jin-: Me siento como en el ejército-:
Todos reímos, parecíamos locos planeando un asalto al mega centro comercial.
SunHye-: Jin, Taehyung y Jungkook, vallan por carnes y condimentos-: asintieron y les entregaron la lista-: _______, Jimin, Yoongi y Hoseok les tocan los adornos, mientras nosostros-: Se señaló a ella misma, papá y Namjoon-: Vamos por lo necesario para los postres-:
Todos estábamos de acuerdo, por lo que asentimos y nos adentramos como todo un equipo.
Jimin-: ¿Y que se supone de deberíamos comprar?-; preguntó mientras tomaba un carrito.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...