☠☠☠
"________".
El sonido de mi teléfono me hizo abrir los ojos rápidamente, me levanté para contestar aún somnolienta.
Tn-: ¿Hola?-:
Hoseok se recargó sobre sus codos y me miró con el ceño fruncido.
Nam-: Hola ¿En donde estás?-:
Preguntó del otro lado de la línea.
Abrí los ojos como platos, ya habían llegado de la fiesta, y estaban del orto lado de esta puerta hablando y jugando.
En cualquier momento podían abrir la puerta y verme con él, moriría.
Tn-: En una plaza comercial, ¿Porque?-:
Le hice señas a Hoseok para que le pusiera seguro a la puerta, se levantó como rayo y cerró para después acercarse a mi con una sonrisa.
Nam-: ¿En cuál? ¿Y con quién? -:
Reí y Hoseok rodó los ojos.
Tn-: Con Hoseok ¿Ustedes ya llegaron? ¿Qué tal la fiesta?-:
Nam-: ¿Segura que con él? Proque si estás con Kevin me voy a enojar....a ver pásamelo-:
Rodé los ojos, necesito hablar con el y darle unas buenas cachetadas.
Tn-: No, estoy con quién me venga en gana no te metas...-: colgué.
Bien, ahora sólo quedaba esperar para poder salir de la habitación de Hoseok.
Hope-: Al parecer no podemos salir a desayunar, ¿Quieres dormir otro rato?-: me tomó de la cintura y se acercó lentamente con una sonrisa.
Tn-: Ya qué...-:
Nos metimos a la cama un rato más, el cuál, duró por lo menos veinte minutos, hasta que me entró la paranoia.
Nos dimos una ducha rápida, me puse mis shorts y una playera de Hoseok.
Hope-: Esa playera grita "propiedad de Hoseok"-: comentó miéntras terminaba de vestirse.
Reí y negué con la cabeza.
Acomodé mi cabello en una coleta, no necesito maquillaje para ser linda así que solo me coloqué mis botas.
Hope-: Mmmm...-: me abrazó por detrás-: Ahora eres mía ¿No?-: besó mi cuello.
Tn-: No soy tuya...pero estoy segura que tenemos algo más, no se qué que es pero...-:
Me interrumpió.
Hope-: Tenemos una relación-: afirmó.
¿Relación?.
Tn-: ¿Qué?-;
Hope-: Relación a escondidas ¿Te parece?-; seguía confundida-: Podemos dejarlo en cuanto quieras....-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...