24

38.2K 2.5K 224
                                    

☠☠☠

_________

El fin de semana la pasé en el departamento que Matt y Duck comparten, al principio papá dijo que no, pero le dije que no quería estar sola y auqe (según) los chicos se fueron a pasar el fin de semana con sus primos.

Y así mi papá accedió.

Creé que me porté bien, pero no fue así, nos fuimos de fiesta el viernes y regresamos el sábado en la noche, nos duchamos y nos fuimos a otra fiesta, volví el lunes en la mañana, pero tuve que ir a la universidad.

Miller-: ¿Te sientes bien? ¿Segura que puedes volver sola a tu casa?-: preguntó a la hora de salida.

Tn-: Si, solo es el desvelo no te preocupes...-: dije pero ella no parecía convencida-: Mis amigos me van a llevar a mi casa, puedes estar tranquila-:

Media escuela, si no es que toda, piensa que Miller y yo somos más que amigas, no me molesta porque está claro que no somos novias, pero las personas se exageran.

Miller-: Está bien-: dijo sin más-: Te veo mañana -:

Asentí y besé su mejilla, a modo de despedida obviamente.

¡Genial! Por fin me conseguí una amiga del mismo sexo y es lesbiana. Bueno ya que me queda.

Nos despedimos y yo me fuí en dirección a la camioneta de mis amigos.

Duck-: ¿Y ese quién es?-: dijo celoso.

Tn-: Es mi amiga...-: reí levemente.

Ambos de quedaron de "¿Como?" es que a simple vista Miller es todo un hombre.

Matt-: Con que "amiga" ¿No?-; rió levemente insinuando que somos algo más.

Tn-: Estúpido....-:

Los tres reímos y nos dirigimos a mi casa escuchando música a todo volumen.

Duck-: ¿Cuando nos vamos a hacer otro tatuaje?-: preguntó.

Tn-: No lo sé, antes de la cena de ensayo de mi papá ¿Les parece?-: miré a la parte trasera de la camioneta para ver a Matt.

Matt-: Malditos adictos...-: dijo refiriéndome a los tatuajes.

Durante esa conversación acerca del diseño de los tatuajes, llegamos a la casa.

Abrí la puerta, Matt y Duck se adentraron en la casa y se sentaron en el sofá.

Duck-: ¿Porque está todo tan silencioso?-: preguntó mirando a su alrededor.

Tn-: No sé, supongo que no hay nadie-: dije sin importancia.

Estuvimos un rato viendo televisión, hasta que dijeron que tenían que irse, tienen tareas pendientes y proyectos. Se despidieron y se fueron.

Me quedé ahí viendo un rato la TV, hasta que me aburrí me puse a navegar en el teléfono.

Nunca pensé decír esto, pero creo qué extraño la presencia de los chicos, estaba acostumbrada a vivir sola, pero me gusta más la compañía.

Tn-: Que horror...-: me dije a mi misma.

Me dispuse a subir la escaleras en dirección a mi cuarto para dibujar algo, y entonces escuché que alguien sé quejaba.

¿Fantasma?
Me quedé estática esperando un sonido más, y si se escucho un quejido mas que veía del cuarto de Hoseok.

Caminé en dirección hasta ahí.

Tn/Hoseok-: Aaaahhhh!!!!!-: gritamos.

Cuando nos calmamos mi corazón estába muy acelerado.

Hoseok-: ¡Casi me matas del susto pendeja!-:

Solté una risa.

Él estaba acostado en su cama con una cara de demacrado que jamás había visto en mi vida.

Tn-: ¡Hay el bebé de mamá está enfermo! ¡Y su mami no está para cuidarlo!-: me burle.

El no contestó.

Le di en donde le duele. Ha ha!

Hoseok-: Lárgate....-: me arrojó una almohada.

La atrapé y me senté en la cama junto a sus piernas.

Estába pálido como un cadáver, tenía los ojos vidriosos y rojos, la nariz roja, parecía un resfriado muy fuerte, pero a su vez parecía que tenía un fuerte dolor de estómago.

Tn-: ¿Ni siquiera me vas a pedir una disculpa?-: rodó los ojos -: Por como te vez, tal vez no llegues a mañana, y ésto sería lo último que oigas....-: sonreí malévola.

Hoseok-: Ve a hechar tus maldiciones a otro lado bruja....-: apenas logró decir.

Yo simplemente reí y me fuí.

La verdad es que se veía muy mal, ni siquiera le pregunté qué era lo que tiene.
¡¿Y si es contagioso!? Nah! Broma.

Para ser honesta me ví reflejada en él, enfermo y sin nadie, solo ahí mirando la televisión, mi papá nunca estaba y a la niñera le valia un pepino.

Y yo le valgo un pepino a él.

Y el a mi tambien.

*******************************************

Hola xD

No sé qué poner aquí 7n7

¡GRACIAS POR LEER!
😘😘😘

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora