☠☠☠
"_________"
Me probé el primer vestido que me había gustado, pero al verlo no me encanta del todo, me queda muy largo.
Salí del probador para que los demás me pudieran ver.
SunHye-: No, no me gusta ¿Y a ti?-: me preguntó.
Tn-: Tampoco....-: hice una mueca para luego sonreír.
Jimin-: Pruebate el que te di, ese te va a gustar-: guiñó el ojo.
Pero no le voy a hacer casó.
Me metí una vez más al probador y me puse otro, pero al salír solo estaba Jimin sentado en el sillón.
Tn-: ¿Y tu mamá? -: le pregunté, ya que es de la única que me interesa la opinión.
Jimin -: Salió a hablar por teléfono, pero jusgaré por ella...-: aparto la vista de su teléfono y me miró.
Tn-: De acuerdo ¿Y este? ¿Te gusta?-: pregunté y espero que diga que no, porque es muy incómodo.
Me miró de pies a cabeza, de hombro a hombro ¡De todas formas imaginables!.
Jimin-: Enseñas mucho la parte de arriba, definitivamente no-: dijo amenazante y con mucha seriedad.
Hice una mueca y me metí a él probador a par ponerme otro vestido.
(Cambien el color a rojo sangre).
Me miré en el espejo y para ser honesta me encantó, se me ve bastante bien salí para ver la opinión de Jimin.
Tn-: ¿Y?-: abrí los brazos.
Jimin se quedó ahí mirándome una vez más, pero está ves sus ojos estaban llenos de lujuria, y lo hacían ver guapísimo.
De solo ver esos ojos mojé mi pantaleta, bueno tal vez exageré.
Jimin-: Mmm...-: acarició su cabello-: Déjame verte bien-:
Se levantó del pequeño sillón y se acercó a mí con pasos decididos.
Me rodeó sin despegar la vista de mi cuerpo ¡Carajo! Estaba tan cerca que podía oler su perfume.Pasó su mano derecha por mi cintura y me abrazó por detrás, pegandose demasiado a mi trasero.
Jimin-: Te ves jodidamente hermosa...-: surro en mi oído-: Mira nada más ese culo que te cargas....-:
Se pegó aún más a mi.
Mierda Jimin, si sigues así, yo misma te voy a dar una cojida que jamás vas a olvidar.
Levanté la visita y SunHye seguía hablando por teléfono, mientas que Fernanda se hacía pendeja mirando más vestidos.
Jimin-: ¿Que miras? Nadie nos ve....-: afirmó.
Me tomo me de la cintura y me metió de nuevo al probador, en donde me acorraló contra la pared, me miró de pies a cabeza, me agarró del cuello y me besó.
Cerré los ojos al sentir sus suaves labios contra los míos, nos moviamos al compás el me tomo del rostro y yo a él de la cadera.
Jimin-: Volteate...-: ordenó.
Me giré dándole la espalda, en donde él bajó el cierre del vestido.
Tn-: ¿Qué haces?-: susurré ya que es obvio que no podemos estar los dos en un probador.
Jimin-: Este es el vestido que vas a comprar, no se puede ensuciar...-:
Terminó de bajar el cierre, y bajó lentamente la parte de los hombros y lo dejó caer.
Jimin-: Por dios...-: dijo con excitación.
Tn-: Sal de aquí quieres-: sonreí.
Jimin-: ¿Crees que soy pendejo? Estás que te caes de buena-: afirmó.
Me pegó a la pared dejándome sin movilidad alguna. Cosa que me excitó a más no poder.
¿En que momento Christian Grey se apoderó de cuerpo de Jimin?.
Me giró una ves más y me besó muy apasionadamente, como si jamás hubiera tocado a una mujer. Sus labios se comían los míos con desespero, bajó sus manos hasta mi trasero, el cual apretó con ganas.
Tn-: Jimin, creo que no es el lugar...-:
Se separó rápidamente de mi, sus labios estaban completamente rojos.
Jimin-: Perdóname...-: suspiró y se pasó una ma por el cabello-: Yo no, no me resistí es obvio que tú tampoco, pero yo empecé-:
No sé si está enojado por tener una erección en su pantalón, o en verdad está arrepentido.
Estaba a punto de darse la vuelta y slair del probador, pero no lo dejé, lo abracé a mí y le susurré....
Tn-: No te preocupes Jiminie... podemos terminar con esto en otra ocasión-:
Se giró para mirarme morboso, sonrió y negó con la cabeza.
Jimin-: Esperaré con ansias...-:
Salió del probador.
*******************************************
¡Pervertidas!
Espero que valoren mis esfuerzos por hacer un maratón! 😭😭😭😭¡GRACIAS POR LEER!
☠☠☠
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...