85

27.8K 1.6K 376
                                    

☠☠☠

"Yoongi"

Abrí los ojos al escuchar la maldita alarma sonar. Me levanté y me metí lo más rápido que pude a la ducha, que si no, me quedo dormido una vez más.

Salí de la ducha, me vestí, y bajé a desayunar, ya todos estaban listos para ir a la universidad como si les pagarán por eso.

Kook-: ¿Te caiste de la cama?-: rió.

Yoon-: Que chistoso -: arrugue la nariz.

Me senté a ala mesa a esperar a que la señora me sirviera el desayuno.

Jin-: Jamás pensé decir ésto, pero, estoy ansioso por volver a la escuela-: comentó.

Estuvimos platicando duránte el desayuno de puras estupideces, hasta que escuchamos a _______ bajando las escaleras.

Sentí como se me revolvía el estómago y me latía el corazón, como cuando conocí a Jackie.

Hope-: Buenos días -: la saludo sonriente.

Tn-: Hola-: saludó mientras guardaba cosas en su mochila sin intención alguna de acercarse.

Nam-: Llevas mucha prisa ¿Que no vas a desayunar?-: le preguntó con el ceño fruncido.

Tn-: Amm no, voy a presentar un examen y voy tarde....-: dijo y miró la hora en el reloj de la pared.-: Los veo luego -: sonrió y lanzo un beso al aire, para después salir.

Nos quedamos callados mirandonos unos a otros.

Jimin-: No sé ustedes, pero a mí parecer y si me preguntan está actuando raro-:

Vaya genio.

Jin-: Si, gracias Jimin creo que ya lo habíamos notado, aquí la pregunta es...¿Porque?-:

Taehyung soltó una risita por la cara que hizo.

Kook-: Pues... Fernanda le dijo "drogadicta"
¿Creen que se drogue?-:

Hablamos del tema por muy poco ya que evidentemente no quieren demostrar su preocupación por ella, dimos el tema por concluido, para después irnos a la universidad.

***



Estaba sentado en clase de "economía del hogar" obviamente sin prestar atención. Sacudía mi bolígrafo contra la libreta dando leves golpes en ella y mirando la ventana.

No podía dejar de pensar en lo que dijo Jungkook.

Al otro lado del patio se encontraba el edificio que conformaba la facultad de derecho, en la que se presentan exámenes importantes, y de él mismo salió _______ junto con unas cuantas personas más.

Por lo menos no mintió sobre el examen.

Caminó unos cuantos metros y se sentó en una jardinera mirando su teléfono. Agarré mis cosas y salí de la clase.

Al salir del edificio camine en dirección a la jardinera en donde ella estaba.

Yoon-: ¿Qué haces aquí?-: le pregunté.

Aunque esa pregunta debí hacerla para mí.

Tn-: Nada, quería un respiro luego del examen ¿Y tú?-: me miró de pies a cabeza.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora