☠☠☠
Jungkook.
Llegamos rápidamente a el lugar en el que sería la fiesta, era una casa gigante, en verdad nunca había visto una así. En la parte de afuera había un muñeco colgado en la entrada con cabeza de calabaza que se reía a carcajadas.
Jin-: Eso se ve genial....-: dijo sin dejar de mirar el adorno.
Tn-: Oh, si Jack se ve genial...-: sonrió.
La música se escuchaba muy fuerte a pesar de que estábamos afuera. Esto va a estar divertidísimo.
Matt-: ¡Vaya! ¡Si los trajiste!-: aparecieron sus amigos que corrieron a abrazarla.
Duck-: No no, son seis, te falta uno ¿Qué pasó ahí?-:
Tn-: Se quedó en otra fiesta, dijo que Halloween era para bebés....-:
Hope-: Bueno, que importa, estamos aquí contigo...-: sonrió mientras la abrazaba por los hombros.
Una corriente eléctrica sacudió mis manos al ver que ella también sonrió. Que molestia, ¿De verdad me voy a poner celoso?.
Matt-: ¡Porque no vienes vestida igual que nosostros! ¡Se suponía que seríamos Vikingos!-: dijo algo enojado.
Tn-: Me dijeron que me tocaba ser la muerte...no tuve opción-: dijo y giró pará mostrar su sexy vestuario.
Que obviamente no le molesta utilizar.
Hablamos un poco más y por fin llegó el momento de entrar.
La casa era, en verdad sin exagerar, era enorme, había un montón de gente, si pensé que la fiesta de Cristal estába a reventar, imagínense cómo está esté lugar.
Todos, absolutamente TODOS tenían disfraz. Y a pesar de eso la casa no estaba adornada mucho que digamos.
Kook-: ¿Porque no hay adornos?-: pregunté.
Jin-: Que importa, esto está de locos mirá todos esos disfraces...-: dijo imprecionado.
Yes que tiene toda la razón, había asistido a fiestas de disfraces, pero estás personas se toman muy en serio sus papeles.
Tn-: ¡Bien! Ya estámos aquí ¿Quieren empezar a beber?-: pregunto a gritos por la música.
Nam-: Si...-: gritó también.
Ella asintió y se fué.
Apareció una persona que de verdad no quería ver, me provoca ganas de golpearla a pesar de que es mujer.
Miller-: Eh! -: saludó aquella mujer que me pone los nervios de punta.-: Jamás creí ver a los hermanos en una fiesta así...-:
Toda la vida me ah molestado su presencia, es como una chica, que sabe el punto débil de las de su mismo género, sin embargo es lesbiana.
En pocas palabras, un hombre con ventaja.
Tae-: Ah sí, ¿Cual es tu puto problema?-: dijo fastidiado.
Miller-: No tengo ningún problema, ¿Porque lo tendría?-: dijo amenazante mientas nos miraba de mala gana.
No puedo creer que apenas vamos llegando y ya quiere pleitos está maldita.
Tn-: Eh! Eh!-: se metió entré nosotros -: ¿Que pasa aquí?-: puso su mano en mi pecho para evitar contacto con Miller.
Jin-: Este estúpido intento de hombre está chingando, le voy a partir su madre....-:
Mierda, sí que está enojado.
_________ negó con la cabeza y miró a su amiga.
Miller-'¡Vaya!-: hizo que diera una vuelta-: ¡Te ves grandiosa!-: dijo con una sonrisa típica de lujuria.
¡Me castra como la mira!.
Tn-: ¡Gracias! Tú también te ves bien, eres un hombre guapo...-: ambas rieron.
Sí, sí como no, que divertido. ¡Desdé aquí puedo ver cómo quiere estar de mano larga esa estúpida!.
Nam-: Si si, las dos se ven bien, pero...¿Podrías dejar de mirarla así? No me agrada-: tomó a _______ del brazo y la alejó.
¿Que? Fruncí el ceño y lo miré. Para mí sorpresa no soy el único, todos lo miramos sorprendidos.
Nam-: ¿Que? Va a ser mi hermana, no voy a dejar que te pases de lista....-: sentenció.
Claro, como no, y yo soy el más gay del mundo y pito chico.
Miller-: Si, claro, como no...-: rió con sarcasmo-: ¿Bailas conmigo?-:
__________ sonrió y la tomó de la mano.
Nos quedamos ahí viendo cómo bailaban con los cuerpos muy pegados.
Estaba comenzando a cabrearme al ver que Miller ponía sus manos en su cintura mientras sonreía como estúpida.Mark-: ¡Demonios!-: me giré a mirarlo, venía disfrazado de zombie-: No me sorprendería que Miller terminará con una mano dentro de las bragas de ________, o la lengua....-: rió como estúpido.
Como si su maldito comentario me hubiera causado tanta gracia, cuando lo único que logró fue hacérme enojar.
Kook-: Jodete Imbécil, ve a decir pendejadas a otro lugar antes de que te parta la cara....-:
Saqué mi cajetilla de cigarros y encendí uno.
Tae-: Pues nos se ustedes, pero yo también voy a bailar.....-: tomó un vaso de Whisky y se alejó a bailar con una chica vestida de vampira.
Me acerqué a Jimin, quién no paraba de mirar a una tipa con disfraz de sirena. Era muy muy sexy a decir verdad.
No sé de qué me preocupo, hay un montón de chicas sexys, no solo __________.
*******************************************
Holaaaaa!!!
Perdón si tardo pero mi internet está fallando!! Dx
¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Sintieron el temblor??
¡GRACIAS POR LEER!
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...