105

22.6K 1.4K 324
                                    

☠☠☠

"________".

"Ush, little baby don't say a word.
And never mind that noise you heard.
It's just the beasts under your bed.
In your closet, and IN YOOOUR HEAAAD!
EEEEEXIIIT LIIIIIGHT EEEEENTEEEER NIIIGHT!"

Tuve que quitar METALLICA del radio de mi carro en cuanto llegue al estacionamiento de la universidad.
Me molestó un poco no poder escuchar la canción hasta el final, pero mi corazón gozó de felicidad al saber que venía a ponerle fin a mis deberes.

Caminé por todo el patio, había mucha gente afuera, en especial el grupito de porristas amigas de Cristal "adornando" con escarcha, esferas y la de mamada.

Pobres estúpidas.

Aceleré el paso hasta llegar al pasillo que daba directamente a la oficina del director.

Dan-: ¡________!-: salió corriendo de un salón y me interceptó.

Suspiré enfadada.

Tn-: ¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupada?-:

Dan me caía bien, pero está impidiendome llegar a mi destino, lo cual ocupó con desesperación.

Dan-: Si si lo siento, solo quería saber si ammm ¿Estás libre? Me gustaría salir a algún lugar y si se da...-:

Coloqué mi mano sobre su hombro, deteniendo su fantasía.

Tn-: Escucha, Dan, estoy saliendo con alguien, y por el momento no estoy interesada en nadie más, si pudieras darme espacio telo agradecería....-;

Inmediatamente su rostro cambio.

Dan-: Oh, entonces Jin no mentía en que tienes novio, creí que solo te estába cuidando por la forma en la que lo hizo bien, te deseó lo mejor....-: sonrió como pudo y se fue.

Vaya, eso fue fácil.

Y gracias a Dios, Jin no lo golpeó y mucho menos reveló lo nuestro, que lindo.

Toque la puerta de la oficina del director, y me recibió su secretaria, la cuál fue muy amable, recibió los papeles anotó lo necesito e incluso me deseó feliz navidad y todo.

Tn-: ¡Gracias!-: dije al cerrar la puerta.

Evité a toda costa birncar de alegría, ya no vería a tanta gente con la cabeza llena de humo y eso me hacía felíz.

Continue mi camino en dirección a él estacionamiento.

Visualice a Jin parado junto a la puerta de un salón calando un cigarro. Levantó la vista y se acercó a mí a pasos decididos.

Tomó mí rostro entre sus manos y me planto un beso que yo respondí de buena manera.

Tn-: Jin...alguien pudo ver eso...-; dije al separarnos.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora