43

34.5K 2.4K 520
                                    

☠☠☠

"________"

Salí de la ducha y me puse mi pijama, una abrigada porque en esta casa no sirve la calefacción y en la noche hacé mucho frío, así que me pondré una playera y mi pijama de cuadros.

Me cepille un poco el cabello y bajé a preparar algo para cenar.

Jimin-: Miren quién bajó, la boxeadora profesional....-:

Solté una risa al escucharlo. Estaban todos en la cocina preparando la cena.

Tae-: ¿Te pusiste celosa de Mariana?-: bromeó y me miró con una sonrisa.

Tn-: Puede ser....-: dije riendo-: La verdad es que nunca me calló muy bien, me insultó y dijo cosas feas de Jin-:.

Sí, sus palabras causaron efecto en mi, y quise defenderlo.

Jin-: Gracias, pero no era necesaria la golpiza....-: intentó reír pero estoy segura de que le dolió todo lo que esa perra le dijo.-: Voy a dormir-:

Me dejó un plato de comida y subió a su habitación, dejándonos a los demás ahí.

Kook-: ¿Terminaron?-: me preguntó.

Tn-: No sé, supongo que sí....-: comencé a cómer.

Namjoon me quitó un pedazo de mi carne y sonrió para luego guiñarme el ojo mientras que los demás hablaban sobre mi pelea con Mariana.

¿Porque es tan sexy?.

Estaba coqueteando con la mirada, y la verdad es que no me molesta para nada.

Yoon-: ¡Ehhhh!-: me dio un puntapié.

Tn-: ¡Hay! ¿Que Quieres?-: dije con el ceño fruncido.

Yoon-: ¿Que le dijo Mariana a Jin?-: preguntó sin quitarle la vista de encima a Nam.

En ese instante todos me prestaron atención, pero no diré nada, no es correcto.

Tn-: No soy la indicada para decirlo además ¿A ti qué te importa?-:

Rodó los ojos y se fue algo enojado de ahí.

Tae-: ¿Eso quiere decir que, nos quieres?-: pestañeo con una sonrisa.

Ésos bonitos ojos rodeados de largas pestañas, me hacen querer abrazarle y besarlo como a un perrito.

Tn-: No te odió, si es lo que de verdad querías saber...-:

Jimin- ; A mí me amas-: sonrió coqueto y yo sonreí.

Es adorable tener tanto ruido en el desayuno y en la cena.

Poco a poco todos empezaron a subir a sus habitaciones a dormir. Me levanté de la mesa para dejar mis platos sucios sobre el fregadero.

Me quedé un momento mirando mi teléfono, tengo varias llamadas perdidas de un número que no tengo registrado, y no es Yoongi.

Tae-: ¡Boo!-:

Tn-: ¿Que quieres?-: me giré a mirarlo.

Llevaba puestos unos pantalones de franela azules y un suéter gris. Creo que nuestras habitaciones son las más frías de toda la casa.

Tae-: ¿Porque no te espantas?-: comentó-: Nada, solo bajé a ver si seguias aquí-: abrió le refrigerador y sacó la leche condensada (lechera).

Tn-: Bien, me iré a dormir, no te duermas tan tarde....-:

Subí a mi habitación, me metí al baño a lavar mis dientes para luego salir y acomodar mi cama para ir a dormir.
Contesté unos cuantos mensajes y me metí a las cobijas.

Creo que no pasaron ni cinco minutos y el frío comenzó a hacerse presente.
El frío me encanta, pero hace que me den ganas de orinar y gracias a eso no duermo bien.

Tendré que ir a dormir a la sala, o a la sala de la chimenea. Bajé con mis cobijas en dirección a la habitación a la que me referí antes, para encontrarme otra vez con Taehyung.

Tn-: ¡Boo!-:

Tae-: ¿Qué haces despierta?-: me preguntó con los ojos como borrego.

Tn-: Hace mucho frío en mi habitación-: dije y me senté a su lado-: Deberías ir a dormir, te estás cargando de sueño-:

Tae-: En mi cuarto también hace mucho frío-: se acostó en mis piernas sin importarle si yo me enojaba o no-: ¿Duemres conmigo?-:

Me quedé callada.

La verdad es que no me sentiría tan cómoda, pero en verdad, en mi cuarto está helando y estoy segura de que en el de Tae también.

Tn-: Si...-: afirmé.

Se levantó rápidamente, me tomo de la muñeca y subimos corriendo las escaleras en dirección a su habitación.

Tae-: ¿Estas segura de que quieres dormir?-:  cerró la puerta tras de sí.

Lo miré de pies a cabeza.

No estaría nada mal quedarme con él y no dormir, ya saben a lo que me refiero, digo, sería muy estúpido tener a un chico tan sexy como Taehyung y no aprovecharse.

¿Pero adivinen que?.

¡Que aún estoy cuerda!.

Tn-: Tae... no me aguantarías ni un round, así que mejor vamos a dormir-: di una palmada en su hombro.

Tae-: De acuerdo, solo bromeaba, aunque si si después se te ofrece no dudes en pedirlo...-: lo dijó como si me hubiera prestado dinero antes y no fuera para nada molestia.

Solté una risita y negué con la cabeza, lo hice a un lado y caminé a la cama para meterme en las cobijas.

Él se acostó a un lado tomando su debida distancia, creo que después de todo si es un caballero. Sus almohadas y sábanas tenían un despectivo aroma que Identifica sólo a Taehyung, me sentía tan cómoda, jamás me había acurrucado tan rico en una cama ajena. (A excepción de mi ex).

Estaba comenzando a conciliar el sueño, eh incluso estába soñando, hasta que....

Tae-: ________.....-: susurró-: ¿Ya te dormiste?-: preguntó y asomó su cabeza por detrás de mí para verme.

Tn-: Pues eso intentaba ¿Que quieres?-: intenté donar enojada para ver si así se callaba.

Tae-: ¿Me abrazas o te abrazo?-: parecían sugerencias, pero eran órdenes.

Tn-: Como quieras, da igual, solo ya cállate-:

Rodó los ojos irritado, se puso boca abajo y paso su brazo por encima de mi, quedó justamente en mi cuello, así que me tuve que acomodar más cerca de el para que no me lastimara.

Tae-: Así me gusta...-:

Le dí un codazo pero no hice por separarme, es esto, o morir de frío.

Y a decir verdad, no me desagrada para nada. 7u7.




*******************************************

Holaaaaa!

Perdón por tardarme tanto UnU
Como ya había dicho, no puedo hacer mucho con mi tiempo :"c
Pero podemos hacer algo.... Podría actualizar cada Sábado en lugar de cada cuatro días, así ya no las tendiría esperando el capítulo y tendría más tiempo para hacerlos.

¿Qué opinan?

¡GRACIAS POR LEER!
¡VOTAR ES GRATIS!
❤❤❤❤❤🍺🍺🍺🍺

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora