61

32K 2K 489
                                    

☠☠☠

"________"

Tres días después.....

Estaba sentada en la sala de la casa junto con todos nos demás, bueno solo Matt, Duck, Jimin, Hope y Tae.
¿Y adivinen que?.
Qué mis mejores amigos ahora se llevan bien con los chicos, eso me parece una reverenda estupidez, en fin, fingire que no me importa y seguiré con mi vida.

Jimin-: ¿Otra vez estás hablando con ese idiota?-: preguntó enfadado.

No eh parado de hablar con E'dawn desdé que lo conocí, y estoy empezando a creer que podría ser una nueva oportunidad de tener una relación y olvidarme de pendejadas con mis hermanastros.

Duck-: Deberías salir con el...-: dijo ahí delante de todos.

Claro que el mensaje iba tanto para ellos como para mí.

Hoseok me lanzo una mirada tan tan agresiva, como aquellas que te hacen pensar bien en las decisiones que tomas.

Tn-: Ajá...-: los ignore y regresé a mi conversación.

Pero para ser honesta... aún me quedan ganas de tener sexo con todos y cada uno de mis futuros hermanos.

¿Qué voy a hacer?.

Me estoy convirtiendo en algo que odió desde siempre...una PUTA.

Taehyung.

Salí de la casa a atender una llamada, era Renata, esa puta que no se puede olvidar de mí colgué como pude y encendí un cigarrillo me hizo enojar, ya tengo suficiente.

Últimamente notó muy distante a _______ y más aún conmigo, me molesta el hecho de que quiera estar con los demás.

Inhale de mi cigarro, y me concentre en la calle y el pasto mojado, la calle estába completamente vacía estába a punto de llover, pero aún así, un muchacho se acercó a él jardín delantero.

Era alto, muy alto, de tes blanca, cabellos castaños, llevaba puesta una camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla roto y llevaba un ramo de rosas.

¿Quién será?.

Se quedó ahí parado, observando mi casa, y la de junto, parecia no tener idea de dónde estaba.

Los vecinos no tienen hijos....y yo no tengo hermanas. Solo queda una opción.

Apague me cigarro y me metí a la casa.

No puede ser posible que un montón de imbéciles estén tras lo que yo también quiero con ansias.

Tae-: Eh, afuera hay un pobre idiota buscándote ¿Querrías salir a atender a ese pobre diablo? -:

No pude evitar sonar enfadado.

Tn-: ¿A mi? Nadie sabe en donde vivo, estás equivocado....-: dijo muy segura.

Pero yo estoy aún más que seguro, de que es a ella a quien buscan.

Tae-: ¿A si? ¿Entonces a quien buscan? No creó que venga a buscar a mis hermanos-:

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora