☠☠☠
Namjoon.
A mis hermanos y a ________ se les metió en la cabeza hacer una fiesta antes de la boda, cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada que los detenga, así como yo la idea de cojer con ________, así va a ser aunque haya regresado con su exnovio.
Para ser honesto me sorprendió la rapidez con la que organizaron todo esto en tan poco tiempo.
Bajé las escaleras y ya habían llegado unas cuantas personas, me metí a la cocina en donde estaba Jimin.
Nam-: ¿Y _______?-: se me ocurrió la gran idea de preguntar.
Jimin-: No lo sé, talvez llegue después-: contestó mientras bebía una cerveza.-: ¿Porque? ¿A caso te debe dinero o algo?-:
Vaya, muy a la defensiva Jimin.
Nam-: Curiosidad-:
Tomé una cerveza también y salí de la cocina.
12:23 madrugada....
Hana-: No, aún no estoy tan ebria....-: comentó con una risa luego de lo que le dije.
La fiesta estaba bastante llena, todos los de la universidad y de otros lugares habían llegado al parecer se había corrido la voz y la casa estaba a reventar.
Había gente besandose incluso en las escaleras, era casi tan eufórica, como el halloween podría decirse que es una de nuestras mejores fiestas.
Hana-: Oye, está fiesta sí que está increíble-: comentó.
Yo simplemente sonreí ante el comentario, tengo muchas ganas de follar con ella.
Estaba muy ocupado observando su cortó vestido, hasta que me percate de que había llegado más gente.
Tae-: ¿De dónde carajo salió tanta gente?-: se paró a mi lado.
Entre tanta multitud, pude ver a ________, quién venía entrando entre toda la bolita de recién llegados.
Hana-: ¡Vaya! Esa chica sí que tiene amigos-: comentó.
Y vaya que los tiene.
Con las personas que trajo era suficiente, no tenía porque traer a su estúpido novio.
Suga-: ¿Tenía que traer a ese imbécil?-: se acercó a nosotros mientras abrazaba a una chica por los hombros.
Nam-: ¿Que tiene de malo?-: finji que no me interesaba el tema.
Suga-: Que me cae mal, eso pasa no lo quiero en mi casa-: bebió de su cerveza.
La verdad es que yo tampoco, pero si quiero sacarlo tendré que golpearlo, y eso solo causará sospechas en mis hermanos de que ella me "atrae"
Nam-: Olvidalo...-:
Tome a Hana del rostro y la besé.
Jungkook.
Todo en la fiesta marchaba de maravilla, hasta que ________ decidió aparecer con su noviesito. El no para de abrazarla por lo hombros y ambos sonrien como si fueran la pareja perfecta.
Hope-: ¿Y ese imbécil que se cree? ¿Porque _________ regresó con el?-: preguntó y se paro a mi lado.
Kook-: No sé, pero no me gusta, haré que terminen-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fiksi Penggemar° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...