33

38K 2.4K 472
                                    

☠☠☠

_________

Regresé luego y de un fin de semana de fiesta, si si ya sé, también tengo un serio problema con el alcohol, pero no lo haré hasta la fiesta que eh estado esperando.

Abrí la puerta y me dispuse a entrar en completo silencio, no me quiero encontrar con mi papá, ya estoy oyendo su maldito sermón.

Kook-: ¡Creí que jamás volverías! ¿Que hora es esta de llegar? Esta casa no es hotel-: dijo desde el sofá.

Tn-: ¿No te mordiste la lengua?-:

Tal vez tenga razón, son las cuatro de la mañana, no es como que él no lo hiciera.

Kook-: Uy qué genio ya no diré nada-:

Rodé los ojos y subí a mi habitación.

Me lave los dientes, me puse la pijama y me metí a la cama lista para dormir.

***

Patrick-: ________, ________-:

Abrí los ojos al escuchar que me habló, creó que no llevo ni media hora durmiendo.

Tn-: Hola -: dije algo dudosa.

Me senté en la cáma y el me miró un momento para después suspirar.

Patrick-: Hija, te quiero pedir una disculpa, no mereces que te traten así los muchachos en ése aspecto tus amigos tienen razón, Claro que no dejaré que te vayas ¿Lo sabías no? ¡Te meto a un internado hasta la otra punta del planeta antes!-: exageró un poco-: El punto es qué, aún así, me esforzaré para darte una familia grande, cómo siempre lo has querido, y compensar el tiempo perdido.....-:

Sonrió.

A veces papá se parece a Hal, el esposo de Lois, de Malcolm el de enmedio.
Es alegre, amigable, divertido, y a veces un poco torpe,  solo que muy  enojón. Pero  quiere disculparse lo mayormente posible.

Tn-: De acuerdo, papá, no es necesario que pidas perdón, ¿Me dejas dormir?-:

El asintió, sacudió su mano sobre mi cabeza y se fué con una sonrisa.

Obviamente no lo voy a abandonar, pero si las cosas no avanzan mucho con los chicos, lo tendré que presionar para que me deje vivir sola.

Me acosté y volví a dormir, ahora sí.

***

Desperté por completo al escuchar un montón de ruido afuera, subían y bajaban las escaleras, reían y tiraban cosas en la sala.

Me levanté y me lave los dientes para ver qué es el detonante de todo el escándalo. No dejan dormir son como las ocho de la mañana.

Abrí los puerta y me llegó el olor a huevos revueltos con jamón y tocino de la cocina, abajo había un montón de maletas tiradas en el suelo y afuera una camioneta negra muy grande.

¿Y ahora que?.

Bajé las escaleras y miré hacia afuera, en donde estába mi papá revisando el motor de la camioneta.

Tn-: ¿Qué es todo esto? ¿A dónde van?-: pregunté mientras me acariciaba los brazos de frío.

Se giró a mirarme y sonrió.

Patrick-: ¿Como que a donde van? Se dice "vámos"-: 

Rodé los ojos y lo miré con cara de ya Dime.

Patrick-: ¡¡Nos vamos de campamento cariño!!-: me sangoloteo los hombros.-: Como cuando eras niña, ¿Recuerdas?-:

Tn-: Si papá, claro que me acuerdo...-: reí-: Pero....¿Iremos a acampar con esté clima?-:

El cielo estaba completamente gris y el viento soplaba muy fuerte, lloverá en cualquier momento.

Patrick-: ¡Siempre has sido muy aventurera! Estoy seguro de que eso no te molesta-:

Tiene razón.

Para ser honesta me emociona la idea de salir con mi papá.

Hope-: Dice mamá que vengan a desayunar antes de irnos...-: me miró y sonrió-: Toma-: me puso una sudadera que el tráia puesta.

Tn-: Gracias....-: no dijo nada y se fué-: ¿Ellos también van a ir?-:

Patrick-: ¡Por supuesto! Lo que quiero es que se lleven mejor....-: dijo mientras cerraba cofre de la camioneta.

Se me escapó un suspiro.

No te preocupes papá, me llevo bien con ellos, hay tanta confianza que Namjoon me besó ¿Que tal eso eh? ¿No es llevarse bien?.

Tn-: Ya que -:

Me metí a la casa y subí a mi habitación, no sin antes mirar en dirección a la cocina donde todos estaban desayunando y con ropa cómoda.

Busque lo necesario para "acampar" y lo metí a una maleta. Saqué un pants negro y ropa interior y me metí a bañar.

Me vestí y me puse la sudadera de Hoseok, no creo que le moleste, bajé junto con mi maleta, la cual arumbe justo al montón.

SunHye-: ¡Que bueno que bajas! Ya casi nos vamos, ¿Quieres jugo?-:

Estába muy sonriente y los demás también, no me extrañaría que estén fingiendo.

Tn-: No, así estoy bien gracias....-:

Me senté y empecé a comer, mientras que los demás terminaban de arreglar todo.

Jimin-: ¿Esa sudadera no es de Hoseok?-: preguntó con el ceño fruncido.

Tn-: Ajá...-: asentí.

El de giró a mirar a su hermano cómo si quisiera reclamarle algo, pero Hoseok estaba muy concentrado en su teléfono que no lo notó.

Nam-: Preparense, salimos den diez minutos...-: dijo y se fué.

¿Que si pienso en el beso que nos dimos?
No, la verdad no, no estuvo para nada mal pero es algo irrelevante. (O eso quiero pensar).

Subí a mi habitación para lavarme los dientes y buscar una cobijita para el viaje, dinero, y una mochila con cosillas.

Bajé, y ya todos estaban listos para irnos.

Patrick-: ¿Estas lista?-:

Tn-: Papá, ¿No crees que esto estába bien cuando era niña? Ahora no sé...¿Y si no quieren ir?-:

Sí, me intento safar de todo esto, si soy aventurera, pero creó que no los voy a soportar por mucho.

Patrick-: No te preocupes por eso, todos aceptaron, bueno, Yoongi se quedará-:

¡¡De acuerdo!!!! ¡¡De campamento!!.

Tn-: ¡Bueno!-: sonreí y subí a la camioneta.


*******************************************

¡Hacé un chingo de frío!

Mamen! ¡Tapense bien! ❤

¡GRACIAS POR LEER!
😘😘😘

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora