☠☠☠
Namjoon.
Llevamos aquí un día, y yo ya no aguanto las ganas de cojerme a ________.
Verla vestida con tan poca ropa me pone mucho, los mini shorts, los bañadores, vestidos, blusas que dejan ver sus pechos, las playeras que usa para dormir, y no quiero ni imaginarme si utiliza ropa interior por las noches.
Kook-: Ésto está jodido...-: dijo mientras se abanicaba con un cartón.
Hope-: Dímelo a mí...-: bebió de su agua.
Suga-: Por lo menos hay buena vista-: sonrió.
Desde adentro de la casa podíamos ver cómo Yessenia, Rocío y Mariel se daban un chapuzón en la alberca.
Suga no se equivoca, están para chuparse los dedos, pero yo ando tras otro pez.
El sonido de una lata siendo destapada, me hizo girar a mi derecha, en donde estaba Kevin mirando a las chicas.
Hope-: ¿Y tú qué haces?-:
Kevin-: Bajé por una cerveza...-: dijo con obviedad.
Suga-: No sé refería a eso imbécil-: rodó los ojos.
Kevin-: ¿Te refieres a que estoy viendo a sus chicas? Ah, si así es, la vista es natural, además, la que trajiste está que se cae de buena...-:
Levante las cejas sorprendido.
¿Qué no se da cuenta de la mujer que trae? ¡Es una diosa!.
Hope-: ¿Te gusta?-: Kevin sonrió-: Vale, te la presto, pero quiero a _______ a cambio ¿Te parece? -:
Me giré a mirarlo.
¿Es en serio Hoseok?.
Kevin-: ¡Ja! Estás loco, mi novia vale mucho más que tú puta..._______ es una chulada-: volvió a beber de su cerveza.
Tn-: ¿Quien es una chulada?-: le arrebató la cerveza.
Tenía puesta una camiseta de tirantes y unos mini shorts negros.
¿Aún así pregunta "quién"?.
Kevin-: Pues tú mi amor-: sonrió.
Por un momento sentí que todo se me venía abajo al verlos besandose con tanta pasión y dulzura.
Pude ver cromo Suga rodaba los ojos y Hoseok los miraba con cierto tipo de enojó.
¿Será que mis hermanos también sienten atracción por ella?.
Me pregunté a mi mismo, y me giré una vez más a ver a la parejita.
Kevin tomaba a _________ de su diminuta cintura con mucha ternura, como si tuviera miedo de romperla.
Suga-: Basta....¿Podrían subir a su maldita habitación? Tengan respeto-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...