67

29.1K 1.7K 488
                                    

☠☠☠

Hoseok

Tae-: No puedo creer que _______ haya regresado con su exnovio....-: comentó sentando en el sofá y mirando su teléfono.

La verdad es que si me molestó bastante, podría decirse que estoy celoso, y eh intentado evadir el tema, pero alguno de mis hermanos lo trae a colación.

Hope-: Que importa, que haga lo que se le pegue en gana -: dije de malas.

Claro que solo es una excusa para no hablar de ello.

Kook-: Cálmate, era un comentario-: dijo y me miró frunciendo el ceño.

La puerta se abrió interrumpiendo nuestra conversación.

Matt-: Que hay....-: sonrió desde la puerta.

Tae/Kook-: Que onda...-: saludaron.

Estaba a nada de saludar también, pero no lo hice al ver a ________ con su estúpido noviecito.

Kevin-: ¿Nuevos amigos?-: le preguntó-: ¿Viven contigo?-:

Parecía estar celoso de nosotros y no lo culpo, tiene una novia hermosa.

________ suspiró pesadamente y se agarró la sien.

Tn-: Kevin, ya te había dicho que son los hijos de la novia de mi papá-: dijo enfadada.

Kevin-: Oh! Cierto, perdón bebé-:

Rodé los ojos irritado.

Subieron a hacer algunas cosas y yo fingi que no me interesaba en lo absoluto, tartaba de no pensar en que estarán haciendo ahí arriba.

Duck-: No sé preocupen, no están haciendo nada malo, ________ no lo deja pasarse de listo-:

Kook-: Es bueno saberlo...-: la cara le cambio.

¿Será que Jungkookie también está celoso?.

"________".

Kevin y yo subimos a mi habitación, en cuanto entró miró a su alrededor para después mirarme a mi.

Kevin-: Estamos solos....-: me tomo de la cintura y sonrió coqueto.

Tn-: Aquí no -: quité sus manos de mi cintura.

Kevin-: Pero no hemos tenido sexo desde que regresamos....¿No tienes ganas?-:

Ja ja .

¿Luego de haber tenido sexo con mis hermanitos? No, gracias, estoy bien, además, aún me faltan unos cuantos, yo te aviso.

Tn-: No, además nos pueden escuchar-: sentencie.

Claro, como si eso me hubiera importado cuando lo hice con Hoseok.

Kevin-: Como tú digás princesa-: dijo como si no le hubiera molestado en lo absoluto.

Bajamos y ví a mis amigos hablando con los chicos, la verdad es que independientemente de que tuve sexo con algunos de ellos, también Nóos extraño como "hermanos".

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora