71

28.6K 1.7K 1.2K
                                    

☠☠☠

Yoongi.

La boda salió muy bien, y mamá estaba muy contenta, lo único que no me gustó a mi, fue ver a ________ con su novio, ni siquiera me dirijo la palabra la muy perra.

Tn-: Buenos dias -: saludó y se sentó a la mesa.

Hope-: ¡Vaya! ¿Como no está tu noviecito ahora sí nos vas a saludar?-: reprochó con una ceja levantada.

Ella simplemente sonrió y arrugó la nariz.

La encargada de la cocina le entregó su desayuno, ella agradeció y todos continuamos.

Patrick-: ¡Vaya! Qué bueno que están todos reunidos ¿No me falta nadie?-: saludo y preguntó en cuanto entró a la cocina.

Nam-: No, todos estamos aquí-: contestó.

SunHye-: ¡Que bien! Así les podremos decir la nueva noticia-: dijo con entusiasmo.

Todos nos miramos unos a otros, incluída ________.

Jin-: ¿No creen que ya estamos muy grandes como para un hermanito?-: habló por todos.

Patrick y mamá sé miraron y se hecharon a reír.

Patrick-: ¡No hay ningún bebé! -: rió una vez más.

SunHye-: Lo que queríamos decirles es que vamos a aplazar una semana nuestra luna de miel, porque queremos pasar tiempo con ustedes ¿No es así?-: miró a Patrick.

Patrick-: Efectivamente, vamos a ir unos días a la cabaña Forest Wood -: anuncio.

Tn-: ¿Estás jugando? Tiene años que no vamos a ese lugar...-: dijo con una sonrisa.

Patrick-: Lo se cariño, creí que a los chicos también les gustaría es algo que podríamos compartir en familia-:

Mamá asintió con una sonrisa en el rostro.

Lástima, si se enterarán que me folle a ________, su linda "familia" se iría al carajo.

Tae-: ¿Y cuando nos vamos?-: preguntó como si de verdad le entusiasmará.

SunHye-: Mañana en la mañana, como no quiero que piensen que solo lo hacemos por quedar bien, pueden invitar a sus novias y claro que Kevin también está invitado-:

________ sonrió con una ligera amargura.

¿Novia? Ja!.

No perdería mi tiempo con algo tan absurdo como eso.

En fin, todos estuvieron de acuerdo con ir a la supuesta cabaña, porque que me haría quedar muy mal el negarme.

"________".

Por la madrugada, mi teléfono me despertó con el sonido de llamada, lo busque entré las sábanas y contesté.

Tn-: Que..-: contesté.

Kevin-: ¡Buenos días Amor! ¿Aún sigues dormida? Ja! Levántate ya casi nos vamos-:

Rodé los ojos irritada. Seguramente papá se tomó la libertad de invitarlo.

Tn-: Ah!, si en un momento ya me levantó...-:

Kevin-: Bueno, en un ratito te veo chao -: me mandó un beso y colgó.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora