☠☠☠Hoseok.
Nos quedamos dormidos por lo menos quince minutos, me giré para mirar a ________, quién estaba tirada junto a mi.
La música del primer piso retumbaba en casi toda la casa, estoy segura de que no escucharon ni pío.Tn-: Los demás están a punto de regresar, será mejor que despidas a tus amigos-: comentó.
Hope-: Tienes razón-:
Me levanté de la cama, me puse de nuevo mi ropa, ella se volvío a vestir también y salimos del cuarto.
Hoseok-: Chicos, se terminó la fiesta-: bajé el volumen de la música.
Kwon-: No.te preocupes amigo-:
Taeyang--: Gracias por invitarnos a pasar el rato-: me dió un abrazo y una palmada en la espalda-: Gustó en conocerte ________ eres muy linda-:
Tn-: Gracias, supongo...-: dijo.
Dong-; Bueno, ¿Me pasas tú número?-:
Fruncí el ceño ante aquella pregunta.
Hope-: ¿Para que lo quieres?-:
Luego de haber estado con ella en la cama ¿Saben cuándo dejaré que salga con uno de ellos? ¡JAMÁS!.
Dong-: Podemos quedar para salir, es tu hermanastra, no hay problema no es que sea tu ligue-: me miró retador.
Hubo un silencio incómodo.
Tn-: Luego te lo mando con Hoseok-: contestó mientras tomaba un cigarrillo de una de las cajetillas.
Ellos asintieron, nos despedimos y se fueron.
Cerré la puerta y me giré para mirar a _________ quién estába al final de las escaleras fumando.
Tn-: ¿Que miras?-: preguntó con el cigarro en la mano.
Hope-: ¿Que pasaría si alguien se entera de lo que pasó entre nosostros?-: me fuí acercando a ella.
Ella fruncío el ceño.
Tn-: ¿A qué te refieres, a caso estás orate? Obviamente nos matarían...-: dijo con coraje.
Hope-: Mmmm-: fingi pensar-: De acuerdo, no diré nada si prometes que pasará una vez más.-: me miró un momento-: Negocios son negocios preciosa-:
Soltó una risita burlonamente.
Tn-: Admite que fue el mejor polvo de tu vida -: sonrió victoriosa.
¿Como supo que ah sido el mejor hasta ahora?.
Hope-: Podemos mejorar ¿No?-: sonreí.
Tn-: Ya veré...-: dejó el filtro del cigarro en el cenicero para subir las escaleras-: Nos vemos hermanito, buenas noches-:
Me lanzo un beso al aire y subió contoneando su bonito trasero. En definitiva tiene que volver a ocurrir algo entré nosotros una vez más.
***
"________"
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...