35

36.8K 2.3K 760
                                    

☠☠☠

Jungkook.

¡

Por fin llegó el fin de semana!.
He estado esperando por una fiesta durante mucho tiempo, y ahora hasta puedo elegir entre dos.

Tae-: ¿Usarán disfraz en la fiesta de _________?-: preguntó mientras miraba disfraces por internet.

Jin-: Ella dijo que era obligatorio-:

Es cierto....¿Que disfraz usaré?.
Sé que es algo ridículo, ya que es para niños chiquitos eso de los disfraces, pero creo que sí escojo el correcto, me veré más guapo de lo que ya soy.

Nam-: Tengo una idea-: todos lo miramos-: Para que no nos cueste tanto trabajo, ¿Porque no vamos disfrazados todos iguales?-:

Jimin-: Suena bien, pero de que, yo no tengo opciones....-:

Todos nos miramos pensativos.

Yoon-: ¿Porque tanto alboroto? Sabemos que no iremos a esa fiesta, nos vamos a quedar en la de Cristal, ¿A caso piensan que una estúpida celebración de Halloween va a ser mejor que una verdadera fiesta universitaria? ¡No jodan!-: dijo enojada.

Kook-: Bueno, ya veremos qué tal está el ambiente, si no quieres no vayas deja de joder tu tambien...-:

Me levanté y me fuí a mi habitación.

***

L

uego de algunas horas de estar viendo disfraces, por fin decidimos de que disfrazarnos, y ya está todo listo, pero primero iremos a la fiesta de Cristal.

Yoon-: ¿Ya estás listo?-: abrió la puerta de mi habitación.

Kook-: Ya, vamos...-:

Salimos de la habitación y nos detuvimos en la de ________.

Yoon-: Paren de hacerse estúpidos y ya vámonos...-:

Taehyung y Jimin se despidieron de ________ y bajaron las escaleras con nosotros.

No sé qué me pasa, pero siempre que le quiero hablar, así como lo hacen mis hermanos, me da pena decir algo estúpido, o decirle algo feo sin pensar.

No entiendo como ellos le pueden hablar sin titubear.

Todos subimos a la camioneta y nos encaminamos a la fiesta, no sin antes comprar alcohol y cigarrillos.

Estábamos a punto de llegar y yo no podía dejar de pensar en que tengo que volver para ir con ________ a ese Halloween.

Nam-: Muy bien, supongo que si algunos se quiere quedar y otros no, hay que reunirnos en una hora para ver qué haremos....-:

Estubimos de acuerdo y nos metimos a la casa, la cual estaba bastante llena a decir verdad.

Cristal-: ¡Pudieron venir!-: se acercó a saludar-: No trajeron a la salvaje de su hermana ¿Verdad?-:

Todos reímos.

Kook-: Para nada...-:

Nos separamos y fuimos en diferentes direcciones, es una fiesta bastante común, no hay nada diferente.

Hope-: No me gusta esta fiesta, tengo ganas de algo diferente ¿Nos vamos?-: nos preguntó a mi ya Taehyung.

Kook-: Si, vámonos-:

Buscamos a nuestros hermanos, y luego de intentar convencer a Yoongi, nos fuimos.
Por supuesto que no quiso ir, el sé lo pierde.


Namjoon condujo lo más rápido que pudo y llegamos a tiempo para poder disfrazarnos.

Jimin-: ¡_________! -: gritó-: ¡¿Sigues aquí!?-:

Tn-: ¡Sí! ¡Apúrense si quieren ir conmigo!-: gritó desde su habitación.

Todos nos miramos y subimos lo más rápido que pudimos para ponernos los disfraces.

Al final, éramos un intento de calaveras elegantes,  pero creó que nos vemos bastante bien.

Tn-: ¿Listos?-: bajó las escaleras mientras miraba su teléfono.

Ella llevaba puesta una capucha como si fuera la muerte o algo así, por lo que no pudimos ver su disfraz, pero si se le veían las piernas.... tráia puestos unos tacones muy grandes.

 tráia puestos unos tacones muy grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sustitullan las botas por botines)

Se veía tan sexy.

Jin-: ¿De que estás disfrazada? ¿De conejita Playboy?-:

¿Que? ¿Que le pasa?.
Que no haga comentarios de ese tipo. ¿Quien se cree?.

Tn-: Ja ja! No, este año me tocó ser la muerte-:

Abrió su "capa" y nos enceño un vestido negro muy corto completamente negro, se había dibujado huesos en el pecho y cuello, supongo que también en los brazos hasta las manos, sus labios pintados de negro de manera muy atractiva, sus ojos lucían aún más atractivos con smokey eyes

Se veía tan linda......

Nam-: ¿Te puedo decir que luces hermosa? Perdón por el comentario...-:

Fruncí el ceño ante tal acción.

Es en serio ¿Que está pasando?, Parece que intentan adularla a como dé lugar.

Kook-: ¿Nos vamos?-: tomé su mano y la besé.

Ella abrió los ojos sorprendida.

Tn-: ¿Desde cuándo tienen tantos modales?-: nos miró uno por uno-: Se ven muy guapos...-: sonrió-: Ya vámonos-:

Nos encaminamos a la camioneta hasta que Taehyung me empujó levemente.

Tae-: ¿Porque le besaste la mano?-: me reclamó en un susurro.

Kook-: No sé, ¿Impulsó?, ¿Porque lo preguntas? No me digas que estás celoso, por qué eso es lo que parece...-:

Tae-: No seas idiota...-: dijo enojado y se subió a la camioneta.

Sonreí victorioso y miré a _________ para guiñarle un ojo, con ése disfraz me excita mas.

Creo que ya no me da miedo expresar que siento deseo por ella, al fin y al cabo, aún no somos "hermanos", llegaré hasta donde ella me deje.



*******************************************

Hola hola!!!!

En la fiesta va a pasar algo!! 7u7

¡GRACIAS POR LEER!
❤❤❤❤





☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora