38

36.6K 2.4K 466
                                    

☠☠☠

Narrador.

Andy-: ¡Lo logré!-: dijo feliz al reunirse con sus compañeros de banda. Los cuales aplaudieron.

CC-: ¡Muchas gracias _______! ¡Nos salvaste el culo!-: dijo agradecido un muchacho delgado con cabello hasta los hombros.

Jinxx-: ¡De verdad gracias!-: sonrió otro.

Tn-: No sé emocionen, quiero a cambio una botella de vodka...-: dijo sin más.

Los muchachos no tuvieron opción, era darle lo que pedía, o perderse de tocar en el Halloween al que toda la comunidad alternativa asistía.

Andy-: Bien preciosa, ¿Quieres tocar la guitarra o la batería?-: preguntó y ella rodó los ojos.

Tn-: Guitarra...-: eligió sin pensar, la batería la hacía sudar demaciado.

Ellos asintieron sin rechistar.

***-: ¡Eh eh eh!-: canturreo una voz por el micrófono-: ¡Les traje una banda malditos bastardos!-: todos aplaudieron -: Nuestro buen amo Andy, va a tocar con su banda, créanme, son buenos...-:

Los muchachos y _______salieron al "escenario" que estaba montando al final dela vivienda.

***-: ¡Por cierto que _______ los acompaña con la guitarra!-: todo el mundo aplaudió.

Los chicos se acercaron más a ver a la banda y mairaron con atención a ________, quién se estaba acomodando la guitarra con forma de oujia.

Ronnie-: ¡No te enojes bebé!-: le gritó.

________ levantó al vista y le saco el dedo de enmedio, a lo que Jin y Hope rieron.

Nam-: Si no quería tocar ¿Para que lo hizo?-: dijo medió enfadado.

Ronnie-: No lo sé, que importa, solo disfruta...-: dijo muy sonriente.

La banda comenzó a tocar y _______ a seguir el paso a pesar de que no sabía siquiera las notas de la canción.

Andy estaba encantado de tocar con su amiga de nuevo, estaba sonriente y no dejaba de mirarla.

Jungkook.

¡Mierda!

Esta mujer ya me atrae lo suficiente como para que llegue de la nada y se ponga a tocar la guitarra como diosa.

Hope-: ¡Wow!-: dijo con una sonrisa sin dejar de mirarla.

Suspiré pesadamente y le di un codazo, que él ignoró sóbandose y con la mirada fija aún en _________.

Ella notó que la mirábamos fijamente, sonrió y nos lanzó un beso.

Ronnie-: ¡Vaya! ¡No supe si eso fue para mí o para Ustedes!-: dijo riendo.

Estaba ebrio pero no tanto, se nota que esa es su personalidad, sonreí por su comentario y volví a mirar a _________.

Pero me encontré con la mirada de su amigo, el de los ojos azules, ers....no sé como si me estuviera amenazando, bueno no solo ami, a mis hermanos también.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora