☠☠☠
"________"
Luego de que todos subieramos al auto de Matt, hubo un silencio incómodo, pero después, todos compensaron a charlar como los mejores amigos.
Y yo, y yo quedé como pendeja como si yo fuera la mala, a mi nadie me pelava un solo cabello.
¡Malditos doblé cara!.
Matt-: Muy bien....-: estacionó el carro afuera del enorme edificio.
Bajé de éste dando un portazo para saludar a Ronnie.
Ronnie-: ¡Niña del mal!-: corrió a darme un abrazo, el cual yo recibí.-: Que bueno que llegas...-: fue interrumpido.
Duck-: Ejem...-:
Ronnie-: ¡Oh! Lo siento hermano, no los había visto-:
Se acercó a saludarlos con el típico abrazo de macho alfa, y para mí GRAN sorpresa...¡Le presentaron a Jin y Yoongi! Sí así, como si fueran los súper amigos.
¡Hipocresía! ¡Así se le llama!.
Ahora sí ya me enoje.
Ronnie-: Ahora si, déjame adivinar, uno de estos dos anda tras tus huesitos...-: se burló y todos rieron levemente.
Tn-: Para nada...-: reí también.
Ronnie-: ¡Eso me parece bien! Porque te quiero presentar a alguien-: rió con malicia.
Abrió la puerta de cristal del lujoso edificio y todos nos adentramos. Nos dirigimos a él salón en el que hacemos la sección fotográfica, Matt y Duck charlaban y charlaban con mis futuros hermanastros, y eso me hacía enfurecer.
Matt-: ¿Cierto _______?-: me habló para corroborar alguna anécdota que estába contando.
Tn-: Si -: contesté a secas y el fruncío el ceño.
Duck-: ¿Que pasa contigo?-: me preguntó.
Tn-: ¿Como que que me pasa? Primero me tachas de puta con ellos, los quieres golpear y ahora son super amigos....-: susurré para que nadie escuchará.
Matt-: Si si está bien, luego que se te pase el enojó hablamos -: beso mi frente y yo le propine una palmada en el pecho.
Caminamos un poco detrás de Ronnie, los maquillistas, fotógrafos y de más modelos me saludaban amablemente y yo les regresé él saludo.
Iran-: ¡Bebé! ¡Qué bueno que llegas! Ya tengo listo todo ¡Te extrañé!.-: me saludo la maquillista.
Tn-: ¡Muchas gracias Irán, en un rato te veo-: sonreí.
Ronnie-: _______, ven....-: me llamó, pero Jin me tomo de la mano y me detuvo.
Jin-: ¿Estas enojada? Porque yo no te hice nada-: me dijo algo enojado.
Tn-: No, solo vengo a trabajar pero no estoy enojada-: afirmé. Pero claro que no es así.
No me hace feliz que me quieran quitar a mis amigos.
Me separé de él y me acerqué a Ronnie, quién estaba hablando con un muchacho.
Tn-: Aquí estoy ¿Que necesitas?-:
Ronnie-: Te quiero presentar a alguien-: me guiñó el ojo-: Él es tu compañero Kim Hyo Jong-:
El muchacho estiró su mano para saludarme.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...